Group 32 Created with Sketch.

Control horario

El Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo obliga a las empresas a llevar un registro específico de la jornada laboral de sus empleados para evitar fraudes de contratación o impagos de horas extras. Controla que tu empresa cumple con la normativa vigente gracias a nuestro sistema de control horario y facilita a tus empleados el registro de sus horas trabajadas, vacaciones y ausencias a través de nuestra sencilla app. Obtén, además, informes de control para mejorar la gestión de tus recursos humanos y su acceso a tus centros de trabajo.

Qué es el control horario de trabajadores de Nalanda

Una potente nube que permite a tus empleados registrar sus horas trabajadas, vacaciones, ausencias y saldos de horas trabajadas en función de los horarios que tengan establecidos a través de una sencilla App, que pueden utilizar desde cualquier lugar.

Tu empresa dispondrá de todo tipo de informes de control. Además, en caso de que necesites controlar la presencia física de empleados en algunos de tus centros de trabajo, también podrás usar nuestros dispositivos de control de accesos para que tus empleados escaneen los carnés que llevan integrados en la App.

No solo eso, sino que si también deseas condicionar los accesos a cualquier tipo de documentación, capacitación para los oficios que van a desempeñar o los riesgos en los que vayan a incurrir, incluyendo el del Covid-19 sólo nuestra App te permitirá conseguirlo.

permite a tus empleados registrar sus horas trabajadas, vacaciones, ausencias y saldos de horas trabajadas

Descarga gratis nuestra app

Cómo funciona nuestro software de control horario

Tus empleados sólo tendrán que bajarse la App, registrarse, y una vez tu empresa apruebe el registro y le asigne alguno de los calendarios laborales que haya definido previamente, el trabajador podrá utilizar la App.

Uno o varios administradores en la empresa podrán editar los registros para realizar ajustes y obtener informes de control horario por cualquier periodo de tiempo, así como exportarlos a Excel.

Si decides instalar lectores o tornos en algunos centros de trabajo, la lectura de los carnés identificativos que el trabajador puede presentar desde su smartphone, le franqueará el paso y le contabilizará sus entradas y salidas.

Si lo deseas, también podrás añadir una capa de inteligencia adicional para que tus empleados o cualquier otro colaborador, tenga condicionado el paso a cualquier tipo de documentación, EPIs, capacitación profesional, o cumplimiento de protocolos.

Tus empleados sólo tendrán que bajarse la App, registrarse, y una vez tu empresa apruebe el registro

Beneficios del control horario para empresas

Validación según la legislación

Cumple con la legislación vigente

Cumple con el Real Decreto 8/19 y evita sanciones administrativas.

Compatibilidad entre smartphones, tornos, lectores y cualquier dispositivo de control.

Control total sobre ausencias, bajas, vacaciones y horarios laborales

Comparte con los interesados toda la información para que se autogestionen y haz posible la flexibilización de horarios del teletrabajo.

Encuentra nuevos proveedores y oportunidades.

Fomenta la autogestión y autocontrol de tus empleados

Si los empleados disponen de la misma información que tú, darán lo mejor de sí mismos y dependerán de los datos y no de impresiones personales.

Sencillez y seguridad para tus empleados

La curva de aprendizaje de la App es corta y rápida. Tus empleados sabrán usarla desde el primer momento.

Capa adicional y única de inteligencia de control documental

Nuestra experiencia en gestión documental se pone a tu servicio para condicionar el acceso a centros de trabajo a empleados que cumplan con los requisitos documentales, de prevención de riesgos y capacitación necesarias.

Monitoriza de forma sencilla el registro de horas de tus empleados

Conoce en tiempo real las horas trabajadas, quién está en su jornada laboral y el balance de horas de cada empleado.

Listerias y hojas de control automáticas, exportables en múltiples informes a Excel

Genera todo tipo de informes online y expórtalos a Excel para tomar decisiones inteligentes

Mensuales, semanales, diarios, a tu medida, y de todos o por centro de trabajo, con portafirmas o sin ellas. Realiza informes de todo tipo y gestiona de forma inteligente tus RRHH.

Paga sólo por lo que realmente se usa en una aplicación de control horario

Nos centramos en las funcionalidades que realmente se utilizan para simplificar la gestión de los horarios de tus empleados.

Informamos y formamos en prevención.

Conéctala con nuestros dispositivos de control de acceso si lo necesitas

Si quieres controlar los accesos a tus centros de trabajo, nuestro servicio integra ambas funcionalidades. Pulsa aquí, para conocer nuestros dispositivos.

Control simple por jornadas-medias jornadas o de alta precisión.

Fichajes en centro de trabajo sin contacto físico entre empleados y dispositivos

Tus empleados llevarán su carné identificativo en su Smartphone y sólo tendrán que presentarlo ante nuestros dispositivos de acceso.

Por qué elegir la app de control horario de trabajadores de Nalanda

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Paga sólo por las funcionalidades que necesitas

Nuestras tarifas son las más competitivas, ya que desarrollamos nuestro servicio en función de lo que sabemos que vas a utilizar realmente.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Integra los datos con lo que quieras

La potencia de desarrollo propio del software de nuestra compañía nos permite adaptarnos como un guante a cualquier necesidad de integración y personalización que necesites.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Capa de inteligencia única

No sólo necesitas fichar, sino saber si tus empleados deberían poder trabajar en tus centros de trabajo en función de documentación, capacitación y riesgos. Nuestra capa de inteligencia lo hace posible.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Geolocalización de tus empleados

Siempre de acuerdo con tus empleados y la legislación vigente, podrás utilizar el mundo de posibilidades que te ofrece la geolocalización.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

App con diseño centrado en el usuario para un uso intuitivo y fácil

La curva de aprendizaje para tus empleados es óptima desde el primer momento.

Nuestro foco es darte el mejor servicio

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Utilizable instantáneamente una vez tengas tus claves

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Departamento de tecnología propio y potente para tu integración.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Atención al cliente gratuita.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Formación gratuita.

¿Necesitas un software de control horario? Disfruta de las ventajas de nuestra App de control horario de trabajadores. En Nalanda nos ocupamos de que cumplas con la normativa vigente y evites multas innecesarias. Además, podrás obtener numerosos informes con los que analizar la productividad y mejorar la gestión y supervisión del capital humano.

Descarga nuestra app y deja el control horario en nuestras manos.

Conoce nuestros últimos artículos sobre Control horario

Cada vez más empresas tienen instaladas en sus oficinas o en los centros donde ejecutan los proyectos sistemas de control horario y/o de control de accesos. Son herramientas que ayudan a optimizar la gestión documental de los proyectos. Y además, proporcionan tranquilidad en la cadena de suministro y de contratación, además de cumplir con la normativa de control horario.
Salobre Hotel Resort & Serenity abrió sus puertas tras la pandemia el pasado mes de julio, digitalizando sus procesos internos a través de control de accesos, de la creación y seguimiento de informes de cara a evaluar y prevenir riesgos internos, y generando nuevas oportunidades de negocio.
Según un informe elaborado por la compañía Board of Innovation se analiza la low touch economy o economía de bajo contacto,uno de los fenómenos que ha impregnado el mundo laboral en estos tiempos de pandemia.