Group 32 Created with Sketch.

Directorio de Proveedores

El lugar donde necesitas estar.

Haz tu empresa visible ante miles de profesionales de compras y jefes de obra. Si llevas tiempo sin revisar tu ficha de empresa ¡comprueba que toda la información está correcta y actualizada! Una vez lo hayas hecho conseguirás una mejora gratuita por un año de tu posicionamiento en el directorio.

Actualiza tus datos para que nuevos compradores te encuentren cuando te busquen.

Digamos que estás intentando localizar a un cliente, pero el número ya no corresponde y la empresa ha cambiado de ubicación. Pues esto es igual, pero en este caso ese cliente eres tú ¿quieres que se pierdan buscándote porque los datos no están actualizados?

¡No vamos a darles el gusto, estás a tiempo!

Cómo lo hago

Para que tengas tu ficha de empresa totalmente actualizada y puedas, no sólo acceder a una mejora del posicionamiento de tu empresa en nuestro Directorio de Proveedores, sino también posicionarte con ventaja antes nuestros compradores, tienes que rellenar completamente la siguiente información:

TUS USUARIOS

Verifica que todos tus usuarios tienen correcto el nombre, apellidos, teléfono e email. Si algún usuario ya no está en tu empresa, dalo de baja.

TUS DATOS DE CONTACTO

Asegúrate que todos los datos de contacto y comerciales de tu empresa están relleno y son veraces, sobre todo los referentes a facturación y número de empleados.

TUS ACTIVIDADES

Comprueba que tienes dadas de alta todas las actividades a las que se dedica tu empresa, cuanto más nivel de detalle mejor. 

¿Tú no eres administrador y no puedes modificar estos datos? 

No te preocupes, dile al responsable de tu empresa que entre en Nalanda con sus claves y pinche en cada una de las opciones en rojo de la columna Tu ficha Páginas Naranjas.

Cuando todas las barras estén en verde, el botón «Solicitar mejora posicionamiento» se activará y tu empresa podrá disfrutar durante un año de una mejora en el posicionamiento, de forma totalmente gratuita.

¿Tienes más dudas? Hablamos

Si lo prefieres, revisa antes la información sobre este servicio en nuestra web:

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.