Group 32 Created with Sketch.

Homologación de proveedores

Cumple con los requisitos de homologación y compliance de tus clientes, conviértete en su proveedor homologado y fiable, mejora tus posibilidades de trabajar con ellos y ayuda a construir un mundo empresarial más ético y justo.

Qué es

Es la nube inteligente para la Homologación de Proveedores especializada en Compliance que garantiza el cumplimiento normativo interno y externo de empresas preocupadas por hacer del mundo un lugar mejor.

Te avisamos, custodiamos y nos aseguramos de que toda la documentación que tus clientes te exigen para homologarte y cumplir con su compliance esté correctamente validada por parte de nuestros expertos documentalistas.

Cómo funciona

Incluimos a tu empresa en un directorio de proveedores exclusivo. Aportando la documentación y cuestionarios cumplimentados requeridos, conseguirás tu certificado de homologación y compliance exigido por tus clientes, garantizandoles que les permites cumplir con su normativa respecto a proveedores y salvaguardándolos de posibles malas prácticas propias y ajenas

Así, compradores y proveedores se ven motivados a mejorar para competir en un entorno empresarial más ético y justo.

certificado de homologación
como funciona en nalanda nuestra metodologia unica

Proceso

Group Created with Sketch. 1

Te alertamos de la documentación y cuestionarios que debes enviar y cumplimentar para convertirte en proveedor homologado del cliente que te lo solicite.

Group Created with Sketch. 2

Nuestros expertos validan la documentación y cuestionarios y te avisan de cualquier incumplimiento de los criterios de tu cliente.

Group Created with Sketch. 3

Ya como proveedor homologado, podrás operar con todos los clientes con los que te hayas homologado.

Group Created with Sketch. 4

Tu empresa queda homologada para cualquiera de los clientes con los que te hayas homologado para futuras compras y contrataciones.

Qué documentos o cuestionarios te validamos para ayudarte a presentarlos correctamente.

Documentos y criterios parametrizables a partir del estándar de nuestra comunidad.

tick (1)Created with Sketch.

Anticorrupción

tick (1)Created with Sketch.

Datos generales

tick (1)Created with Sketch.

Fiabilidad/solvencia

tick (1)Created with Sketch.

Finanzas

tick (1)Created with Sketch.

Certificaciones

tick (1)Created with Sketch.

Operaciones

tick (1)Created with Sketch.

Personal

tick (1)Created with Sketch.

RSC

tick (1)Created with Sketch.

Compliance/ddhh

tick (1)Created with Sketch.

Protección datos

Qué beneficios obtienes

Cierra tu adjudicación.

Cierra tu adjudicación.

Cumple con las condiciones de homologación y compliance de tu cliente y no dejes escapar tu venta.

Ofrece tu mejor imagen

Ten presencia en nuevos mercados concienciados.

Ayuda tus clientes a evitar los perjuicios de la competencia desleal producidos por actos de corrupción y sé protagonista de mercados cada vez más concienciados del buen gobierno corporativo, consecución ética de objetivos económicos, e igualdad de oportunidades.

Evita fraudes internos y externos

Evita fraudes internos y externos.

Participa de las políticas, procesos y procedimientos que generan mayor control y claridad sobre los trabajos, evitando sobrecostes fraudulentos que no benefician a las empresas sino a quien realiza malas prácticas.

Ayuda a tu cliente y mejora tu relación.

Ayuda a tu cliente y mejora tu relación.

Ayudando a tu cliente a cumplir con sus normas de homologación y compliance mejorará tu relación de confianza, acercándote a la participación en su próximo proyecto.

La tarifa más económica del mercado, porque pagas sólo por lo que realmente necesitas

Aumenta la reputación y competitividad de tu empresa.

Consigue una imagen insuperable dejando clara la forma de trabajar de tu empresa: honesta, ética, transparente, y cumpliendo las normativas vigentes.

Consigue más oportunidades de venta.

Consigue más oportunidades de venta.

No te quedes atrás cuando un comprador esté buscando, para nuevos proyectos, proveedores ya homologados para su empresa, o con similares exigencias de homologación para empresas afines o de otros sectores y mercados.

Conoce nuestros últimos artículos sobre Homologación y Compliance

Cómo gestionar de manera eficiente la homologación de los proveedores es uno de los quebraderos de cabeza de los Departamentos de Compras hoy en día. Y contar con los mejores proveedores es una de sus máximas. Hasta ahora, a estas áreas se les ha encargado el mantenimiento de una adecuada relación con las empresas que les suministran bienes y servicios. Sin embargo, ante la necesidad de contar con proveedores fiables, muchas empresas apuestan por crear estructuras internas de gestión específicas para homologar a sus proveedores.
La calidad no se improvisa. Acceder a un buen Directorio de Proveedores, con empresas que han pasado un proceso de homologación, ahorra tiempo y evita riesgos innecesarios.
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus. Esta frase, que daba título a un conocido libro de John Gray, subraya una serie de diferencias en cuanto a actitudes, habilidades, y formas de actuar en cada género, que enriquecen la combinación de ambos pero los hace muy distintos en muchas facetas.  Y una de estas diferencias es su salud laboral.