Homologación de proveedores
Cumple con los requisitos de homologación y compliance de tus clientes, conviértete en su proveedor homologado y fiable, mejora tus posibilidades de trabajar con ellos y ayuda a construir un mundo empresarial más ético y justo.
Qué es
Es la nube inteligente para la Homologación de Proveedores especializada en Compliance que garantiza el cumplimiento normativo interno y externo de empresas preocupadas por hacer del mundo un lugar mejor.
Te avisamos, custodiamos y nos aseguramos de que toda la documentación que tus clientes te exigen para homologarte y cumplir con su compliance esté correctamente validada por parte de nuestros expertos documentalistas.
Cómo funciona
Incluimos a tu empresa en un directorio de proveedores exclusivo. Aportando la documentación y cuestionarios cumplimentados requeridos, conseguirás tu certificado de homologación y compliance exigido por tus clientes, garantizandoles que les permites cumplir con su normativa respecto a proveedores y salvaguardándolos de posibles malas prácticas propias y ajenas
Así, compradores y proveedores se ven motivados a mejorar para competir en un entorno empresarial más ético y justo.
Proceso
Te alertamos de la documentación y cuestionarios que debes enviar y cumplimentar para convertirte en proveedor homologado del cliente que te lo solicite.
Nuestros expertos validan la documentación y cuestionarios y te avisan de cualquier incumplimiento de los criterios de tu cliente.
Ya como proveedor homologado, podrás operar con todos los clientes con los que te hayas homologado.
Tu empresa queda homologada para cualquiera de los clientes con los que te hayas homologado para futuras compras y contrataciones.
Qué documentos o cuestionarios te validamos para ayudarte a presentarlos correctamente.
Documentos y criterios parametrizables a partir del estándar de nuestra comunidad.
Anticorrupción
Datos generales
Fiabilidad/solvencia
Finanzas
Certificaciones
Operaciones
Personal
RSC
Compliance/ddhh
Protección datos
Qué beneficios obtienes
Cierra tu adjudicación.
Cumple con las condiciones de homologación y compliance de tu cliente y no dejes escapar tu venta.
Ten presencia en nuevos mercados concienciados.
Ayuda tus clientes a evitar los perjuicios de la competencia desleal producidos por actos de corrupción y sé protagonista de mercados cada vez más concienciados del buen gobierno corporativo, consecución ética de objetivos económicos, e igualdad de oportunidades.
Evita fraudes internos y externos.
Participa de las políticas, procesos y procedimientos que generan mayor control y claridad sobre los trabajos, evitando sobrecostes fraudulentos que no benefician a las empresas sino a quien realiza malas prácticas.
Ayuda a tu cliente y mejora tu relación.
Ayudando a tu cliente a cumplir con sus normas de homologación y compliance mejorará tu relación de confianza, acercándote a la participación en su próximo proyecto.
Aumenta la reputación y competitividad de tu empresa.
Consigue una imagen insuperable dejando clara la forma de trabajar de tu empresa: honesta, ética, transparente, y cumpliendo las normativas vigentes.
Consigue más oportunidades de venta.
No te quedes atrás cuando un comprador esté buscando, para nuevos proyectos, proveedores ya homologados para su empresa, o con similares exigencias de homologación para empresas afines o de otros sectores y mercados.