Group 32 Created with Sketch.

Nalanda Testimonios

En Nalanda dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros de nuestros servicios; de cómo nuestras herramientas les ayudan en el día a día.

Últimos testimonios

9_Ivana-Salva-Martinez_Responsable-Administracion_OCN-construcciones

"La plataforma de gestión documental Nalanda nos ha permitido tener un mayor control de la documentación relativa a la Prevención de Riesgos, además de reducir nuestros costes generales como consecuencia del ahorro en las partidas dedicadas a la revisión de la documentación presentada por las subcontratas. La agilidad en la comunicación, el exhaustivo control y la mejora de la gestión documental son ventajas que reconocen las empresas con las que trabajamos."

Ivana Salva Martínez
Responsable de Administración. OCN Construcciones
12_Manuel-Zambrano_Director-PRL_Vialterra_byn

"Nalanda Global no sólo nos proporciona un espacio para trabajar con la documentación de las empresas subcontratistas, además nos sirve de enlace con las empresas que participan en nuestros proyectos como canal de comunicación y coordinación de actividades, proporcionando celeridad, eficacia y efectividad a estas comunicaciones. Con Nalanda la parte documental de la PRL es más fácil y permite un mayor aprovechamiento del tiempo."

Manuel Zambrano Nevado
Director de Seguridad y Salud. Vialterra
10_LOGO PEREZ MORENO byn

“Estamos muy satisfechos con la contratación de la plataforma Nalanda. Nos ha servido para efectuar una correctísima gestión documental de nuestras subcontratas y autónomos en cada una de nuestras obras. A su vez, hemos mejorado el control de acceso verificado por cada uno de nuestros encargados de obra. En resumen, nos sentimos muy afortunados de usar esta aplicación.“

Oscar Romera García
Responsable de Prevención. Pérez Moreno, S.A.U.
11_María del Carmen Socorro Suárez_SATOCAN byn

"La utilización de la plataforma facilita la coordinación de actividades empresariales en el sector de la construcción. Es muy intuitiva en su manejo y además dispone de un servicio de consultas con respuesta inmediata. Todas estas características hacen que Nalanda sea una plataforma adecuada para tener controlados y al día los requisitos documentales acordes a la normativa vigente actual. Cumple las expectativas sobradamente"

María del Carmen Socorro Suárez
Ingeniera Industrial Departamento de Prevención, Calidad y MA. Satocan
8_logo GSE_grises

“Nalanda ha sido la mejor herramienta hemos podido usar para gestionar documentación de empresas subcontratistas. El ahorro de tiempo y personal que supone es significativo. También nos apoyamos en sus certificados de empresa para el pago de facturas, lo que nos da la tranquilidad de que la empresa cumple con sus obligaciones. Nos encontramos tan satisfechos con ello que estamos intentado usarla en nuevos proyectos fuera de España. Sin duda la mejor plataforma CAE”.

Carolina Zamudio
Technical Assistant. GSE
Adrian-Costa-Andreo_Director-Administracion_Servimar_grises

“La experiencia en el portal es totalmente positiva. La facilidad y rapidez en la gestión de la documentación de nuestras subcontratas hace que nos despreocupemos de tareas como la comprobación, validación, etc., lo que supone un ahorro de tiempo considerable. Destacamos también el buen trato y atención recibida por sus trabajadores/as, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier problema que pueda plantearse. Es totalmente recomendable trabajar con NALANDA debido a su experiencia y su buen hacer”.

Adrián Costa Andreo
Responsable Dpto. Administracion. Servimar
Ramón Pérez Merlos_silueteado byn

"La gestión documental de nuestra empresa con Nalanda nos proporciona un Importante ahorro de coste humano y personal. Ofrece la posibilidad de consultar el estado de la documentación propia o de subcontratas desde cualquier lugar y dispositivo, tiene buena capacidad de respuesta y celeridad en la solución de problemas. Además, el trato humano es exquisito.

Ramon Perez Merlos
Director de Prevencion. Etosa
logo POLIOL_escala grises

“Nalanda nos ha aportado sobre todo tranquilidad a la hora de afrontar las inspecciones de trabajo que realiza la administración de forma periódica. Con el control de accesos, sabemos que los trabajadores que acceden a los centros tienen toda su documentación de PRL en regla. Y, por supuesto, la atención de nuestro gestor no puede ser más positiva”.

José Luis Chulilla
Director Logístico. Poliol Global Contract
3_Ignacio Abad Sierra_Gerente_Tecnydeck2012

"Necesitamos herramientas agiles, proactivas y flexibles para minimizar, adaptar y gestionar de forma rápida, eficaz y segura la gran cantidad de información que manejamos para el cumplimiento de nuestros compromisos legales, contractuales y sociales. Nalanda es una herramienta fundamental en el desarrollo de nuestras actividades diarias cumpliendo con todos estos requisitos."

Ignacio Abad Sierra
Gerente. Tecnydeck2012
2_Eigo-Gestion-De-Obras_José Luis Duro Lázaro_Director Adjunto bn

“La gestión documental de nuestras subcontratas a través del portal de Nalanda ha supuesto un considerable ahorro de tiempo y dedicación de nuestro personal, minimizando costes de estructura y aportando un valor añadido de confort, evitando el estrés que suponen las frecuentes reclamaciones de documentación a nuestros colaboradores. El portal es muy intuitivo y de fácil interpretación. Estamos muy satisfechos con la decisión tomada en su día de externalizar éste control documental”.

José Luis Duro Lázaro
Director Adjunto. Eigo Gestion De Obras
sergio-angusto-mongay

"Caminamos hacia un futuro cada vez más tecnológico, planificado y eficiente, y por ello integramos Nalanda en nuestro proceso de gestión de proveedores y nos da soporte en el cumplimiento de las obligaciones legales en Coordinación de Actividades Empresariales, facilitándonos el control de accesos de personal y acreditado a las obras mediante torno u otros soportes electrónicos."

Sergio Angusto Mongay
CEO - COANFI

Aporta tu testimonio

Rellenando el formulario con tu testimonio:

Política de Privacidad  Responsable: Nalanda Gestiona

Tu tranquilidad y privacidad son muy importantes para nosotros por lo que nunca usaremos tus datos de forma ilícita. Si a pesar de todos nuestros cuidados, lo hiciéramos por error, puedes dirigirte a nosotros para corregirlo en info@nalandaglobal.com. Lee nuestras políticas de privacidad si deseas más información.