Group 32 Created with Sketch.

Directorio de proveedores

Los proveedores son una parte importantísima en el proceso de crecimiento y éxito de cualquier empresa. Encuentra nuevos proveedores clasificados en más de 5.000 actividades y por su ámbito geográfico. Conoce sus anteriores trabajos, rating, fiabilidad y solvencia contrastadas documentalmente. Descubre nuestro listado de proveedores y todas sus ventajas. 

Aprovéchate de las sinergias de nuestras comunidades y podrás unirte sin coste*.

* sujeto a estudio comercial

¿Qué es el directorio de proveedores?

El directorio de proveedores es una poderosa base de datos de proveedores en una nube, fruto del conocimiento común recopilado a través de la gestión de su documentación CAE y de homologación.

La necesidad de aportar documentación e información para proyectos previos o en marcha, garantiza una base de datos totalmente fiable y actualizada por los propios proveedores de forma continua.

Cómo funciona el directorio

¿Quieres encontrar proveedores fiables y solventes? Nuestro potente buscador te permite usar múltiples criterios. Podrás afinar tus resultados entre más de 5.000 actividades y decenas de miles de proveedores (suministradores, subcontratistas, alquiladores, consultores…). Además, podrás conocer si están homologados y si ya trabajan para tu empresa, datos generales, tipo de empresa, ámbito y localización, o si disponen de documentación CAE y certificados de calidad, entre otros.

Accediendo a una base de datos única, actualizada por los propios proveedores, podrás elegir proveedores candidatos a participar en tu proyecto entre miles de actividades y ámbito geográfico; así como consultar los datos que consideres necesarios antes de la contratación. 

Incluso, si lo deseas, podrás solicitar ofertas a través de nuestra herramienta de compras integrada y conseguir un comparativo automáticamente.

certificado de directorio de proveedores
como funciona en nalanda nuestra metodologia unica

Proceso

Group Created with Sketch. 1

Navega a través del árbol de actividades hasta encontrar la actividad que necesitas para cualquiera de tus proyectos.

Group Created with Sketch. 2

Filtra por empresas que tengan su documentación de contratación al día y consulta su Rating documental.

Group Created with Sketch. 3

Consulta la ficha de detalle de las empresas encontradas.

Created with Sketch.

Si lo deseas, también puedes utilizar nuestra herramienta de compras integrada.

Beneficios del directorio de proveedores

Selecciona proveedores de fiabilidad documental probada

Tanto suministradores como subcontratistas prueban su fiabilidad documentalmente o a través de cuestionarios de compliance.

Encuentra nuevos proveedores y oportunidades.

Conoce su Rating documental

Mediante un sencillo Rating documental te asegurarás de que la subcontrata no sólo es, sino que ha sido fiable y solvente.

Informamos y formamos en prevención.

Integración con la mejor herramienta de compras

Si lo deseas, podrás lanzar tu petición de ofertas a través de nuestra herramienta de compras.

Personal sobre el terreno contratadores

Conoce su experiencia real en proyectos anteriores

Los proveedores dejan traza de los proyectos en donde han trabajado al tener que haber aportado la documentación CAE en dichos proyectos, garantizando una experiencia previa real.

Encuentra justo lo que buscas

Nuestros proveedores se autoclasifican al máximo nivel de detalle para que puedas cubrir todas tus necesidades.

Por qué elegir el directorio de proveedores de Nalanda

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

El buscador más poderoso

Encuentra proveedores por más de 5.000 actividades, tipo de empresa, y ámbito o localización geográfica.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Integrada con la Gestión Documental CAE + Homologación de Proveedores

Podrás acceder a la documentación e información que te asegure que tus proveedores son fiables y solventes y que cumplen con estándares de calidad y compliance.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Rating documental

Sabrás si los proveedores han estado actualizando su documentación de forma correcta durante los últimos meses, indicando fiabilidad a largo plazo.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Información actualizada por los propios proveedores

Sólo una base de datos actualizada por los proveedores en su interés de buscar nuevas oportunidades te garantiza la información más actualizada: datos de contacto, comerciales, financieros y enlaces a sus propias webs.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Experiencia previa contrastada

Currículum de proyectos en donde los subcontratistas han utilizado nuestra plataforma de gestión documental CAE y por lo tanto, totalmente contrastable.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Posibilidad de dar un paso más y lanzar peticiones de ofertas

Podrás lanzar tus compras a los proveedores seleccionados de forma sencilla y conseguir ofertas y variantes integradas en un comparativo automático.

Importancia de los proveedores

Los proveedores son el principal sustento de todas y cada una de las empresas y negocios que se quieran crear, ya que independientemente de cuál sea la función a ejecutar, todas ellas deberán de obtener la ‘materia prima’ suficiente para poder elaborar su trabajo de algún modo. 

El proveedor es el encargado de proporcionar bienes y servicios a una empresa para que ésta pueda desarrollar su actividad diaria y cumplir con su misión. Su papel es fundamental para mejorar la productividad y garantizar la correcta comercialización de los productos y servicios. Además, una buena gestión de proveedores también es clave para el correcto funcionamiento de las operaciones de una empresa ya que tiene un impacto directo en la calidad de los servicios, los costes y la percepción final de los clientes. Por ello, ser capaz de elegir los mejores proveedores para cada negocio es algo clave en el éxito de una empresa. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en Nalanda. 

Nuestro foco es darte el mejor servicio

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Utilizable instantáneamente una vez tengas tus claves.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Gratuito para compradores.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Atención al cliente gratuita.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Abierta a los profesionales de cualquier empresa, aunque no sea nuestro cliente.

Conoce nuestros últimos artículos sobre selección de proveedores

Todos sabemos que la gestión de la cadena de suministro maneja de todo el flujo de producción desde los componentes hasta el producto final. Así, existe toda una red de proveedores que funcionan como "eslabones" de la cadena para completar el proceso. De ahí la importancia de la buena gestión de cada parte para un buen control integral de la cadena de suministro.
En los últimos tiempos los procesos de homologación han experimentado una progresiva mejora y profesionalización. Permiten de detectar si la calidad que nos ofrece un suministrador o proveedor cumple los parámetros que exige nuestra compañía. Así un Directorio de Proveedores Homologados ofrece múltiples ventajas para comprador y proveedor.
La calidad no se improvisa. Acceder a un buen Directorio de Proveedores, con empresas que han pasado un proceso de homologación, ahorra tiempo y evita riesgos innecesarios.