Destacados

El Coronavirus se ha convertido en un riesgo laboral más a prevenir entre los trabajadores, uniéndose a los riesgos habituales del sector de la construcción como son las caídas por trabajos en altura, que suponen el 40% de los accidentes mortales
Hay un viejo refrán que dice que “si quieres que la gente te siga, lo primero que tienes que hacer es andar delante de ellos”. Puede parecer algo muy evidente, pero explica muy bien que, para que podamos seguir un camino, debemos tener siempre a alguien que nos lo marque.
Corría el año 2000 cuando se creó Obralia, el antecedente de nuestra Nalanda actual. Era una compañía en cuyo capital figuraban como accionistas las mayores empresas constructoras de nuestro país, que creó un innovador portal web que ofrecía a sus clientes una herramienta de compras con peticiones de ofertas en formato digital a los proveedores en la obra.

Últimos artículos

Una radióloga relata sus primeras impresiones tras la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.
La EMA (Agencia Europea del Medicamento) organizó el pasado 8 de enero su segunda reunión para pública para informar a la población general de las bases sobre la aprobación y el uso de las vacunas de ARN mensajero (ARNm) contra la covid 19.
El nuevo lote de vacunas llega a España con algunos problemas de distribución. La nueva remesa de 350.000 dosis de vacunas de Pfizer/BioNTech ha llegado este lunes a diferentes aeropuertos de España.
Erola Pairó, investigadora catalana, lidera un estudio sobre genética y covid en Edimburgo, cuyos resultados acaba de publicar en la revista Nature. En dicho estudio se puede explicar por qué en dos personas con las mismas características, una puede terminar en la UCI y la otra no
A continuación, detallamos el horario del confinamiento nocturno de las comunidades autónomas por la noche de Reyes.
La nueva cepa del coronavirus en Reino Unido y ahora la variante confirmada en Italia, alimentan día a día el efecto protector de las vacunas.
Desde el pasado domingo ya se inyecta la vacuna y los primeros en ser partícipes son las personas que forman el grupo de riesgo.
Tulio Olivera, es el profesor brasileño que está detrás del descubrimiento de una nueva mutación 'más transmisible' del coronavirus que causa preocupación en todo el mundo.
Se adapta la Orden TES/1180/2020, de 4 de diciembre en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, para asignar la categoría 3 al SARS CoV-2 y modificar varias medidas y niveles de contención en los anexos IV y V.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.