Certificados Nalanda: sellos de calidad y fiabilidad que te ayudan a vender más

Cuando hablamos de certificado todos sabemos que es un documento o símbolo que constata un determinado hecho, es un comprobante que da por verdadero algo a lo que se refiere, y según AENOR una “evaluación de conformidad” llevada a cabo para determinar si un producto, servicio o sistema de gestión cumple con unos  requisitos específicos.

¿Cuál es su importancia?

Una certificación es un compromiso con los estándares de la industria y de las normativas vigentes en cada momento o situación, pudiendo ayudar a una empresa a aumentar su credibilidad y prestigio profesional con sus clientes actuales, y a la vez, a buscar nuevas oportunidades de negocios o proyectos.

Para ello en Nalanda, hace ya algún tiempo, creamos 3 Modalidades de Certificados, según el servicio,  que corroboran el correcto estado de las compañías en cuanto a:

  • Gestión documental CAE (empresas, trabajadores y maquinaria) además de Facturación Electrónica
  • Homologación & Compliance
  • Rating (Directorio de Proveedores – Herramienta de Compras)

GESTIÓN DOCUMENTAL CAE

Asegura que tienes toda la documentación correcta en cuanto a empresas, trabajadores y maquinaria, cumpliendo con la normativa de prevención y garantizando el acceso a los proyectos.

También, se garantiza el cumplimiento de las regulaciones administrativas, jurídicas y laborales, pudiendo asegurarte el cobro en fecha  de los trabajos realizados.

Con ello se evitan las reclamaciones y se mejora el prestigio profesional de las empresas.

HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES

Aportando toda la documentación requerida por los clientes, se consigue el Certificado de Homologación y Compliance. Este certificado garantiza que cumples con la normativa exigida a proveedores, salvaguardándolos de posibles malas prácticas propias y ajenas.

Así unos y otros, compradores y proveedores se ven motivados a mejorar para competir en un entorno empresarial más ético y justo.

La documentación que validamos se refiere a anticorrupción y antisoborno, fiabilidad y solvencia, situación financiera, certificaciones de calidad y medioambiente, operaciones, personal, responsabilidad social, compliance y derechos humanos y protección de datos.

RATING  EMPRESAS

A través del Directorio de Proveedores, con tu ficha, podrás asegurar que miles de compradores te encuentren cuando busquen empresas.

Es importante tener actualizada la documentación de  tus actividades, ámbito de trabajo, datos comerciales y financieros, a la vez que documentación CAE y de homologación, para demostrar documentalmente tu fiabilidad, solvencia y experiencia.

A medida que aportas documentación a los proyectos en los que vas trabajando, se actualiza automáticamente tu experiencia, lo que influye en el Rating, pudiendo llegar a conseguir ser una empresa 5 estrellas.

De este modo, podrás  ser partícipe de las ofertas que lancen importantes clientes y proyectos, y te incluyan en  sus rondas de negociación.

El sello que te ayuda a vender más

Como decíamos al comienzo de este artículo, nuestros certificados no sólo ayudan al aumento de la credibilidad y fiabilidad de las empresas proveedoras de productos o servicios, contribuyendo a mejorar constantemente su prestigio profesional, sino que proveen de nuevas oportunidades de negocio.

Una compañía con constatada y certificada fiabilidad y solvencia en todos los aspectos se asegura conseguir más proyectos y, por tanto, incrementar su facturación y cuenta de resultados.

Por ello, cada vez más empresas se preocupan por incluir nuestros certificados en su documentación corporativa, material de comunicación, publicitario o webs, para demostrar que cumplen con los requisitos de calidad y fiabilidad documental.

Tambien te puede interesar

Fecha: Miércoles 19 de mayo a las 10:00 h (hora peninsular)
Fecha: Miércoles 12 de mayo a las 10:00 h (hora peninsular)
Otro de los proyectos de Acciona en Panamá, a través de su negocios de Agua y Construcción, es el de la potabilizadora Ingeniero José G. Rodríguez, en el distrito de Arraiján, en la zona oeste del país.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.