Sobre nalanda

Practica el nalandammm

Nalanda significa, traducido literalmente, el lugar que confiere el loto (esta planta representa la pureza en la simbología budista).

Nalanda también es el lugar donde se encontraba una de las más célebres escuelas budistas y cuna de una de las primeras universidades. Los escritos de monjes y estudiantes eran tan copiosos que tuvieron que crear uno de los primeros sistemas de gestión documental conocido.

De los conceptos de tranquilidad, pureza y respeto por la naturaleza del budismo, y de la inteligencia aplicada a la gestión de documentos, se inspira nuestra marca.

Nalanda es la mayor comunidad digital del mundo de grandes empresas y sus proveedores.

Nalanda, es una empresa de servicios SAS (Software as a Service) fundada en España, y es uno de los primeros portales que relaciona a contratas y subcontratas, y actualmente la mayor comunidad digital de contratas y proveedores de la historia.

Se funda a comienzos de este milenio con capital español, y el desarrollo de su plataforma ha sido construido desde cero llegando a ser uno de los portales internacionales B2B con más empresas del mundo.

Nuestra Visión

Compartir conocimiento e información entre empresas que colaboran en cadenas de suministro y subcontratación a través de una nube inteligente

Nalanda es una multinacional española fundada en 2000 para materializar una visión que por primera vez, las nuevas tecnologías podían hacer posible: aglutinar a grandes empresas y a sus proveedores alrededor de una plataforma digital en la que intercambian documentación, compras, facturas e información empresarial. 

Sus diferentes servicios nacen para disminuir los tiempos, costes y riesgos de las empresas y para contribuir a conseguir una relación interempresarial más transparente a través de una nube inteligente que conecta a todas las partes fácil, transparente y eficientemente. 

Nalanda nace de la mano de los mayores grupos empresariales de construcción españoles que operan a nivel internacional en sectores diversos en donde son necesarios los servicios prestados por la compañía: construcción, promoción, energía, servicios urbanos, concesiones, industria, logística, minería, telecomunicaciones, etc. 

Gracias a la fuerte componente tecnológica de Nalanda y el know how de sus accionistas, la compañía ha conseguido diferenciarse con un modelo de negocio basado en la mayor comunidad empresarial del mundo, que disfruta de sus servicios de Gestión Documental CAE, Homologación & Compliance de Empresas, Facturación Electrónica, y Control de Accesos y Horarios, vertebrando dicha comunidad alrededor de un Directorio de Empresas que pone en común todo el conocimiento e inteligencia común de sus miembros y que ha extendido a otros grandes sectores.

 

Nuestra misión

Crear un entorno adecuado para generar relaciones de confianza entre empresas.

Nalanda es fundada por los pioneros profesionales de internet con la misión de generar un entorno de confianza y tranquilidad entre grandes empresas y sus proveedores que les ayuda a disminuir sus costes, tiempos y riesgos y que fomenta un entorno empresarial más justo, ético y responsable.

Nuestros Valores

La ética, la transparencia, la justicia, la solidaridad y el respeto por el medioambiente son los valores que nos mueven.

Nalanda se inspira en estos valores y los aplica a los problemas que plantean sus colaboradores, poniendo en marcha soluciones óptimas a dichos problemas que vayan en concordancia para hacer del mundo empresarial un mundo mejor. Con ello devolvemos parte de nuestro éxito a la sociedad y lo complementamos con acciones solidarias que dan visibilidad a la importancia de trabajar en un entorno saludable y seguro.