Etiqueta: homologación

La elección de proveedor es una actividad muy crítica, especialmente desde la instauración de la norma ISO90001. La clave está en la confianza que genere tu experiencia, demostrada documentalmente.
Cuando hablamos de certificado todos sabemos que es un documento o símbolo que constata un determinado hecho, es un comprobante que da por verdadero algo a lo que se refiere, y según AENOR una “evaluación de conformidad” llevada a cabo para determinar si un producto, servicio o sistema de gestión cumple con unos requisitos específicos.
Podemos pensar que pasar por alto estas validaciones nos va a hacer ganar tiempo, pero es un error, ya que suele suceder lo contrario. Desconocer la validez legal de nuestros proveedores y su idoneidad para el proyecto empresarial puede darnos muchos problemas:
En una empresa, cada movimiento económico puede ser vital para su supervivencia. La persona encargada de gestionar las compras tiene una gran responsabilidad que, muchas veces, no se valora en su justa medida. Y un error en cualquiera de estas decisiones puede ser fatal para el correcto funcionamiento de la compañía.
¿Conoces qué ventajas te ofrece un plan de Compliance? Sí, seguramente hayas oído esta palabra en muchos contextos, pero ¿sabes qué significa y por qué tu empresa necesita cumplir con este conjunto de procedimientos y buenas prácticas? Te lo contamos rápidamente: el Corporate Compliance trata de prevenir actuaciones ilícitas en el entorno de la empresa.
“¿Dónde podemos encontrar empresas fiables y solventes para nuestra obra? El arquitecto tendrá buenas referencias; que nos recomiende a sus especialistas de más confianza”. Es un pensamiento que puede ser propio de muchos directivos al iniciar una obra de gran envergadura.
Uno de los perfiles más solicitados por las grandes empresas es el de experto en compliance. Su labor es ampliamente reconocida y valorada.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.