¡Nueva página de Homologaciones!

Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios hemos cambiado la página de Homologaciones tanto para las empresas homologadoras como para los proveedores. Esta actualización trae consigo una serie de cambios significativos que agilizarán y simplificarán todos los procesos.

Empresa homologadora

A partir de ahora, las empresas homologadoras podrán ver un dashboard con la información principal de sus proveedores: estado de sus homologaciones, tipo de homologaciones de los proveedores y calificación total.

En el caso, de que una empresa homologadora quiera visualizar solo uno de los estados o varios, podrá hacerlo en el filtro del gráfico.

Además, en caso de necesitarlo, podrás descargar la información de cada uno de los gráficos pulsando el icono de descarga y seleccionando el formato en el que desea descargar dicha información.

Proveedores

Menú Lateral Simplificado

Al acceder al menú lateral y seleccionar “Homologaciones”, serás dirigido automáticamente a la nueva página. Esta nueva página te mostrará un resumen de tus homologaciones y los estados de cada una de ellas (homologaciones en curso o completadas).

Acceso Directo a SICE

Las homologaciones de SICE ahora tienen su propio espacio. Con un simple clic en la pestaña ubicada en la parte superior de la página, podrás acceder a ellas sin complicaciones.

Cómo funciona la nueva página de Homologaciones

1. Sección de Resumen de Mis Homologaciones

Aquí encontrarás un resumen claro y conciso de las homologadoras a las que tienes acceso. Desde homologadoras con procesos abiertos hasta aquellas con acceso restringido a remesas específicas en las que estás involucrado.

2. Sección de Mis Homologaciones en Curso

Ahora, tus homologaciones en curso se visualizan de manera más organizada y juntas. En el menú de cada una de ellas se mostrarán las acciones que se pueden realizar en esa homologación.

3. Sección de Mis Homologaciones Completadas

Se mostrarán las homologaciones completadas al 100% y las no homologadas que no se pueden editar. Es decir, aquellas que tengan el subestado análisis interno desfavorable, evaluación desfavorable y vetado.

4. Homologaciones Requeridas

En la segunda versión de esta página, hemos agregado una sección adicional para las homologaciones requeridas. En ella encontrarás las homologaciones en las que estás incluido en las remesas pero que aún no han sido iniciadas, facilitando aún más tu proceso de gestión.

¿Qué encontrarás dentro de cada homologación cuando hagas clic en su sello?

Homologación iniciada

Se abrirá una modal con la información relevante y acciones disponibles. Desde aquí, se puede acceder a cada paso de la homologación y, dependiendo de los permisos, podrás consultar o editar dicha información.

La visualización del rating y la descarga del certificado dependen de las restricciones de la homologadora, como en el caso de la FCC. Es importante tener en cuenta que las fechas de homologación, no homologación y vigencia pueden estar completas o no, dependiendo de la información disponible.

Homologación vetada:

Se abrirá una modal en la que podrás ver el subestado de tu homologación vetada.

Homologación no iniciada

En la modal podrás confirmar si deseas o no iniciar dicha homologación. En caso de que aceptes, se iniciará el proceso de homologación.

Tambien te puede interesar

Nos complace anunciar que desde el mes de mayo Nalanda se ha integrado en Konvergia, una innovadora plataforma de conectividad entre aplicaciones que facilita el intercambio automático de documentos.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Condiciones Generales de Contratación – Política de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.