Un buen posicionamiento como Proveedor marca la diferencia para conseguir Clientes

La falta de tiempo y de recursos son aspectos  que afectan directamente a casi todas las pymes en nuestro país. En muchas ocasiones, representan  grandes obstáculos para orientar su estrategia hacia la consecución de  ventas.

Algunos directorios, meros listados

Para intentar paliar esta deficiencia se utilizan los directorios. La mayoría son básicamente plataformas que albergan miles de fichas de empresas a modo de listados. Aunque pueda servir de punto de encuentro entre ofertante y demandante, no contiene información relevante.

Esto no es suficiente para conseguir clientes. Incluir tus datos de contacto, el sector al que perteneces, zona geográfica y  web, no establece una base sólida para ser seleccionado por un posible comprador.

Además, la elección de proveedor es una actividad muy crítica para las empresas especialmente desde la instauración de la norma ISO9001. Esta norma establece la necesidad de contar con criterios para la elección, evaluación y reevaluación de las empresas que son susceptibles de contratación, teniendo que dejar evidencia de esa actividad.

¿Dónde está la clave entonces?

La clave real la tienes en la confianza que puedas  generar en el  comprador en base a tu experiencia y rating, demostrándolo sobre documentación real.

Es en este caso cuando los  directorios de proveedores representan el camino más sencillo y económico para poder captar clientes:  ganar visibilidad y posicionamiento ante tus clientes actuales y potenciales, generando confianza y aceptación.

En el Directorio de Proveedores de Nalanda podrás conseguir nuevas oportunidades de venta ya que es el único que te permite demostrar tu fiabilidad, solvencia y experiencia ante miles de proyectos, contratistas y compradores profesionales.

Tu experiencia creará confianza.

Debido a la necesidad de aportar la documentación e información de gestión de CAE y de Homologación, disponemos de una poderosa base de datos, totalmente fiable y actualizada, siendo una fuente de información inigualable para tus potenciales clientes.

Para ello, es importante asegurarse de que miles de compradores te encuentren cuando te busquen.  Actualiza la información periódicamente y sobre todo lo referente a tus actividades y ámbito de trabajo, que será el criterio de búsqueda más común de las empresas compradoras.

Estando bien posicionado, con un rating documental alto, serás más visible y tendrás más posibilidades de participar en los procesos de compra y negociación de los miles de compradores profesionales  y proyectos.

Tambien te puede interesar

Otro de los proyectos de Acciona en Panamá, a través de su negocios de Agua y Construcción, es el de la potabilizadora Ingeniero José G. Rodríguez, en el distrito de Arraiján, en la zona oeste del país.
El Consorcio Loma Cová es una sociedad entre las empresas constructoras Acciona (España) y Meco (Costa Rica) responsable de ejecutar el proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de las Américas – Arraiján”
El sector de la construcción, que en España mueve aproximadamente 130.000 millones de euros, es especialmente complejo en materia de prevención por la peligrosidad de algunas de sus actividades y por la gran cantidad de distintas empresas y profesionales que pueden llegar a concurrir en un mismo proyecto.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.