Etiqueta: cae

Cuáles son los supuestos de delito y prácticas empresariales de especial sensibilidad en compliance y qué ejemplos nos han evidenciado que la mejor actuación es la prevención corporativa
La Planta de Biomasa de Cubillos del Sil, ubicada en la provincia de León, en la cuenca minera del Bierzo, será una de las mayores plantas de biomasa forestal de la Península Ibérica y del Sur de Europa.
El sector de la construcción, que en España mueve aproximadamente 130.000 millones de euros, es especialmente complejo en materia de prevención por la peligrosidad de algunas de sus actividades y por la gran cantidad de distintas empresas y profesionales que pueden llegar a concurrir en un mismo proyecto.
Nuestro cliente ACCIONA ha vuelto a confiar en Nalanda para la gestión documental y control de trabajadores de este gran proyecto ubicado en el centro de Noruega, entre las ciudades de Ranheim y Vaernes .
EDP Renewables , ha confiado a Nalanda toda la gestión documental de las nuevas plantas que está empezando a construir por toda Europa, como adjudicataria del concurso realizado recientemente para tal fin.
Cuando hablamos de certificado todos sabemos que es un documento o símbolo que constata un determinado hecho, es un comprobante que da por verdadero algo a lo que se refiere, y según AENOR una “evaluación de conformidad” llevada a cabo para determinar si un producto, servicio o sistema de gestión cumple con unos requisitos específicos.
En otros artículos hemos hablado ya de los beneficios de la Coordinación de Actividades Empresariales, una labor imprescindible para ahorrar tiempo y recursos en las empresas.
Corría el año 2000 cuando se creó Obralia, el antecedente de nuestra Nalanda actual. Era una compañía en cuyo capital figuraban como accionistas las mayores empresas constructoras de nuestro país, que creó un innovador portal web que ofrecía a sus clientes una herramienta de compras con peticiones de ofertas en formato digital a los proveedores en la obra.
Los riesgos de ciberataques en el mundo empresarial son cada vez mayores, por lo que todas las medidas de seguridad para proteger la información son útiles y muy convenientes en cualquier compañía.
Entrevista con la Responsable de Seguridad y Protección de Datos de Nalanda La ciberseguridad en Nalanda ha sido siempre un compromiso inherente al desarrollo de esta compañía Sol Martín Morales es la Responsable de Seguridad y Protección de Datos de Nalanda.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.