La digitalización de tu empresa gratis con Nalanda

dnivel de digitalización-teclado

El KIT DIGITAL es una iniciativa del Gobierno de España dentro del programa Acelera pyme, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pequeñas y medianas empresas. Gracias a ello y con Nalanda puedes conseguir la digitalización de tu empresa gratis.

¿Nalanda, reconocida como agente digitalizador: una oportunidad única para tu empresa.

Ahora, ya seas uno de nuestros grandes clientes, una de sus pequeñas subcontratas/suministradores, o mejor aún, una gran empresa que aún no es nuestro cliente, es la oportunidad única para pasarte tú y tus proveedores al modelo comunidad sin coste para nadie gracias al Kit Digital.

Nalanda ha sido reconocida como agente digitalizador, lo que puede ser una interesante oportunidad para tu empresa:

  • Si ya eres uno de nuestros grandes clientes del modelo comunidad podrás trasladar esta información a tus pequeños proveedores para que el servicio contratado y los servicios adicionales puedan ser implantados de forma gratuita.  No tienes más que pasarles este enlace en el que se explican los pasos a seguir.  Este programa cuenta con ayudas de hasta 12.000€ para que las pymes adopten soluciones digitales que les sirvan para agilizar y optimizar sus procesos de gestión documental CAE, homologación, control horario, facturación electrónica, etc.
  • Si eres una pequeña empresa contacta igualmente con nosotros para conseguir tu bono digital y disfrutar de todos los servicios que tienes contratados y servicios adicionales gratuitamente. La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2022 y tiene diversas cuantías según el tamaño de la compañía.
  • Si aún no eres uno de nuestros grandes clientes o si no operas con tus proveedores en el modelo de Comunidad ahora tienes la oportunidad única de pasarte a este modelo, atrayendo gratuitamente a él a tus suministradores y subcontratas más críticas.

El ser Agente Digitalizador nos permite gestionar la solicitud de ayudas para las empresas de 0 a 49 empleados. Esto quiere decir que tanto si eres cliente de Nalanda como si todavía no lo eres tienes la oportunidad para que tu compañía y tus proveedores podáis acceder al modelo comunidad sin coste gracias al Kit Digital.

¿Cuál es el catálogo de soluciones de Nalanda para las que se puede utilizar el kit digital?

  • Digitalización y/o automatización de la gestión de procesos relacionados con aspectos operativos o productivos
  • Emisión de facturas electrónicas
  • Servicios de oficina virtual para implantar soluciones colaborativas entre empleados
  • Comunicaciones seguras entre los dispositivos que usen los empleados y la empresa
  • Soluciones de ciberseguridad para evitar ataques externos

Nalanda es la única plataforma CAE/Homologación/Factura Electrónica que opera con el modelo comunidad inspirado en las plataformas análogas líderes en el mundo anglosajón. Este modelo tiene múltiples ventajas:

  • Las contratas se pueden interconectar a los proveedores para el intercambio de documentación de todos los aspectos de la gestión: ofertas, facturas.
  • Tienen visibilidad al formar parte de una gran directorio y les permite introducirse en la cadena de subcontratación o de suministro como proveedores homologados.
  • Pueden ofrecer sus productos o servicios en los proyectos y obras en curso.

En Nalanda operan más de 500 grandes empresas con más de 50.000 suministradores y subcontratas de todo tipo de sectores: Mapfre, Ferrovial, Mercadona, Aqualia, Correos Express, EDP Renovables, Enel, Pescanova, Prosegur, y muchas más.

En este modelo son los proveedores los que pagan una pequeña cuota por el uso de los servicios en función de su grado de uso, liberando a sus clientes como tú de todos los costes documentales y de información a cambio de pertenecer a una red de proveedores fiables, solventes y sostenibles.

La única dificultad de este modelo, se produce al inicio, cuando las grandes empresas aún no cuentan con todos sus suministradores y subcontratistas en la Comunidad. Esto puede ocurrir con los de pequeño tamaño, puesto que los grandes ya pertenecen a la comunidad y trabajan con muchos de nuestros grandes clientes.

¿Qué requisitos tiene que cumplir una empresa para poder acceder a este bono digital?

Entre otros:

  • Tener menos de 50 empleados y facturar menos de 10 MM€
  • Estar al corriente de obligaciones con Hacienda  y la SS y no estar en situación de crisis
  • No superar el número de ayudas Minimis y no estar sujeta a una orden de recuperación pendiente ni incurrir en las prohibiciones previstas de la Ley General de Subvenciones
  • Estar inscrita en el censo de empresarios y retenedores de la AEAT
  • Disponer de la evaluación de Nivel de Madurez Digital de acuerdo al test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

¿Cuáles son los pasos para acceder al KIT DIGITAL?

Es muy fácil:

  1. Solicita tu KIT y descarga aquí nuestra guía completa en la que se explican todos los pasos a seguir y para que puedas saber en qué áreas de digitalización puedes solicitar esta ayuda.
  2. Uno de nuestros expertos contactará contigo para informarte de las posibles ayudas que puedes obtener y resolver tus dudas.
  3. Si decides solicitar tu kit con nosotros te enviaremos un enlace para que cumplimentes la información y nos conviertas en tu representante voluntario evitando papeleos.

Así pues, no esperes más. Contacta con nosotros a través de este correo kitdigital@nalandaglobal.com y te acompañaremos y ayudaremos en la solicitud de la ayuda, encargándonos de todo.

Tambien te puede interesar

En los últimos años la conciencia y el compromiso con la salud y seguridad en el trabajo ha crecido, pero todavía existe margen de mejora para prevenir accidentes laborales. Además de contar con técnicos prevencionistas con una formación adecuada y diseñar completos planes de prevención, las empresas necesitan igualmente recurrir a un programa de gestión de prevención de riesgos que optimice su PRL para conseguir entornos más seguros y saludables.
Una vez que ha bajado la espuma de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19,  y que los árboles nos empiezan a dejar ver el bosque, aparecen en el horizonte los tres riesgos de una empresa que pueden amenazar su continuidad.
En los últimos años la conciencia y el compromiso con la salud y seguridad en el trabajo ha crecido, pero todavía existe margen de mejora para prevenir accidentes laborales. Además de contar con técnicos prevencionistas con una formación adecuada y diseñar completos planes de prevención, las empresas necesitan igualmente recurrir a un programa de gestión de prevención de riesgos que optimice su PRL para conseguir entornos más seguros y saludables.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

EMPRESAS DEL GRUPO NALANDA

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.