La integración de Dokify consolida la posición de liderazgo

consolidación-entrada-dokify-a-Nalanda

Nalanda sigue creciendo y creando un gran grupo para consolidarse como la plataforma líder en soluciones SaaS, gestión de cumplimiento normativo y riesgos de proveedores. La adquisición de Dokify, anunciada a comienzos de este mes, se suma a las incorporaciones de CTGA, Construred y 6Conecta realizadas en los últimos dos años y que han ido creando un grupo líder absoluto en el mercado español, consolidando así la posición de liderazgo.

Con estas adquisiciones Nalanda amplía su presencia en otras industrias, mejora su capacidad y diversificación fuera del sector de la construcción, aumenta su gama de productos y soluciones y se dota del músculo y los recursos necesarios para desarrollar su crecimiento internacional en nuevos mercados y sectores.

Dokify, compañía fundada en 2012, cuenta con una plataforma de cumplimiento normativo de proveedores y gestión de documentación de seguridad y salud en el trabajo muy similar a la de Nalanda y tiene una sólida posición en diversos sectores que la complementan, especialmente en distribución, industria, energía y logística y transporte.

Una integración que crea un grupo con más de 70.000 clientes en 16 países

La incorporación de Dokify proporciona interesantes sinergias: consolida y refuerza la posición de liderazgo de Nalanda en España al mejorar y aprovechar su presencia en un amplio rango de industrias. El grupo combinado contará con más de 70.000 clientes en dieciséis países, incluidos España, Portugal, Polonia, Noruega, Italia, Reino Unido y Francia.

La digitalización integrada de flujos de trabajo y procesos con proveedores, el aumento de los requisitos normativos y su cumplimiento, así como el enfoque creciente en materia de ESG y RSC de las empresas, son tendencias que impulsarán el crecimiento de las actividades desarrolladas por Nalanda y Dokify.

Nalanda aprovecha la inteligencia en la nube para conectar empresas y proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio ágil de información, así como la documentación verificada de seguridad y salud, jurídico laboral, homologación de proveedores o facturas electrónicas, siendo capaz de controlar entre otras cosas los accesos de trabajadores en función de su aptitud o los pagos acordes al cumplimiento normativo.

Una excelente noticia para los clientes de Nalanda: más y mejores soluciones y servicios

Para los clientes de Nalanda y sus proveedores esta integración representa una excelente noticia, pues van a contar con una solución de cumplimiento normativo más robusta y flexible, diseñada para mitigar el riesgo de subcontratación y desarrollar, controlar y hacer cumplir las políticas de seguridad y salud de manera más eficiente.

Este gran Grupo que se está creando en torno a Nalanda podrá, además, acelerar la consecución de sus objetivos de desarrollo internacional a través de una combinación de crecimiento orgánico y fusiones estratégicas en toda Europa, como terreno abonado para sus soluciones complementarias, conocimientos técnicos y experiencia en diversos mercados e industrias.

El apoyo de PSG, accionista mayoritario, aporta experiencia en este tipo de operaciones

Para financiar este desarrollo Nalanda cuenta con el apoyo de su accionista mayoritario: PSG Equity, un fondo de capital riesgo fundado en 2014, especializado en asociarse con empresas de servicios de tecnología y software para ayudarlas en su crecimiento transformacional, capitalizar oportunidades estratégicas y construir equipos sólidos.

El grupo Nalanda, con la integración de Dokify y las adquisiciones que se han hecho en los últimos años, es líder nacional absoluto en soluciones SaaS, cumplimiento normativo y gestión de riesgos de proveedores. A través de su potente plataforma de coordinación de actividades empresariales, homologación de proveedores, compras y facturación proporciona tranquilidad a las cadenas de suministro y subcontratación de sus más de 70.000 clientes en Europa, EEUU y América Latina.

Tambien te puede interesar

Nos complace anunciar que desde el mes de mayo Nalanda se ha integrado en Konvergia, una innovadora plataforma de conectividad entre aplicaciones que facilita el intercambio automático de documentos.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Condiciones Generales de Contratación – Política de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.