Group 32 Created with Sketch.

AcabApp: acabados y repasos

Optimiza el proceso de acabados y repasos con todos tus subcontratistas usando nuestra potente App, y decide si el pago de sus facturas queda vinculado a la resolución de incidencias.
Consigue que te contesten a los repasos y cumple con el timing de tu obra.

Aprovéchate de la integración entre la App y nuestra plataforma de gestión documental CAE para operar ¡ya!

Qué es

Una solución colaborativa que te permite enviar los repasos y acabados de tu proyecto a tus subcontratistas en tiempo real, desde tu smartphone o Tablet. Podrás reportar las incidencias desde el tajo y ubicarlas en el plano de la obra.

Toda la información necesaria para su resolución llega al smartphone de tus subcontratas, permitiéndoles enviarte feedback inmediato del estado de las incidencias e intercambiar información contigo hasta que apruebes su resolución: todo el workflow en un clic.

Toda la información del estado de las incidencias queda ordenada visualmente en informes y dashboards, que podrás compartir con la Propiedad/D.F. y también accesibles desde un PC.

Cómo funciona

Todo fácil e intuitivo:

1.- Abre Acabapp y crea incidencias de tus repasos de obra: asigna al subcontratista, identifica la tipología, dale un plazo, adjunta fotos y videos, ubícala en el plano y ¡envía!

2.- Los responsables de la subcontrata son notificados en su smartphone: acuden a resolver la incidencia, y pueden solicitar información adicional mediante fotos, videos, comentarios o conversando por chat

3.- Aprueba o rechaza la incidencia: tú decides.

Todo queda guardado y puntuado: filtra después por tipología, estado, timing y subcontratas, para tener un control total y aprovechar tu dashboard. Los informes posteriores generan una puntuación que ayudará a tu organización a conocer mejor a los subcontratistas en próximos trabajos.

Y si estás gestionando la documentación CAE de tu proyecto con Nalanda, decide si pagas a tu subcontratista ligando el Certificado Total/Pagos a la resolución de las incidencias que le hayas asignado.

como funciona en nalanda nuestra metodologia unica

Proceso

Group Created with Sketch. 1

Si tu proyecto ya está en Nalanda, carga toda la información de tus subcontratistas introduciendo el ID de tu proyecto.

Group Created with Sketch. 2

Sube tú mismo los planos de tu proyecto o deja que nosotros lo hagamos por ti.

Group Created with Sketch. 3

Al asignar una primera incidencia a una subcontrata, le llegará un correo con instrucciones para descargar gratis Acabapp.

Created with Sketch.

La subcontrata ya estará lista para operar por Acabapp en esa primera incidencia y en todas las posteriores.

Qué beneficios obtienes

Reduce tiempos de respuesta

Señala incidencias desde el terreno y genera la tarea correspondiente al subcontratista automáticamente, con toda la información necesaria en tiempo real y la posibilidad de resolución de dudas online.

Trabaja offline si lo necesitas

Porque no siempre tienes acceso a internet en tus proyectos, podrás trabajar offline y enviar todo cuando dispongas de conexión.

Formularios estándar a medida

Genera tantos formularios como sea necesario para aplicarlos según el grado de detalle que necesites en cada caso.

Beneficios para compradores mejora gobierno

Reduce sobrecostes

Asegúrate que las subcontratas resolverán las incidencias en el tiempo asignado. Vincula el pago a las incidencias para obtener el máximo nivel de compromiso y consigue entregar la obra a tiempo

Sin carnés físicos si lo deseas

Dashboard con informes descargables

Conoce el avance de las revisiones abiertas y la evolución histórica de las revisiones asignadas a empresas o a tu personal en múltiples informes. Mejor información, mejores decisiones.

Encuentra nuevos proveedores y oportunidades.

Control de seguimiento total

Controla el estado de todas las incidencias en tiempo real, controla su calidad, y estado de conformidad. Puntúa a tu subcontratas y comparte tu opinión con tu organización para futuros trabajos.

Por qué es única

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Integrada con la gestión documental CAE de tu proyecto

Si estás gestionando la documentación CAE de tus proyectos en Nalanda, estás de enhorabuena: la información de tu obra se importa a la App con un clic.

A/simbol/tick Copy 9Created with Sketch.

Máxima implicación del subcontratista al poder condicionar los pagos a la resolución de incidencias

Decide si quieres vincular el Certificado Total/Pagos con el que tu Departamento de Administración libera los pagos con la resolución de incidencias.

Mira qué pinta