Etiqueta: riesgos

El control de riesgo de proveedores requiere una visión global, un control exhaustivo y riguroso, por lo que la vigilancia activa sobre estos procesos es cada vez más intensa y exigente.
La imagen de un minero bajando a una mina de carbón en España es propia de tiempos pasados. La minería se pierde. Son muchas las explotaciones que han ido cerrando en nuestro país durante los últimos años. La descarbonización de la energía para reducir las emisiones de CO2 está dando la puntilla. Asturias, Aragón y Castilla y León han cerrado una parte crucial del sector.
Desde el pasado domingo ya se inyecta la vacuna y los primeros en ser partícipes son las personas que forman el grupo de riesgo.
Tulio Olivera, es el profesor brasileño que está detrás del descubrimiento de una nueva mutación 'más transmisible' del coronavirus que causa preocupación en todo el mundo.
Se adapta la Orden TES/1180/2020, de 4 de diciembre en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, para asignar la categoría 3 al SARS CoV-2 y modificar varias medidas y niveles de contención en los anexos IV y V.
Por cortesia de Mitsubishi les ofrecemos un vídeo en que el que se muestra el protocolo de actuación frente al coronavirus que siguen sus instaladores a domicilio. En este interesante vídeo podrás saberlo todo acerca de cómo grandes empresas como Mitsubishi ejecutan sus protocolos de seguridad en relación con sus instalaciones de aire acondicionado.
Por cortesia de Mitsubishi les ofrecemos un vídeo en que el que se muestra el protocolo de actuación frente al coronavirus que siguen sus servicios de atención técnica (SATs). En este interesante vídeo podrás saberlo todo acerca de cómo grandes empresas como Mitsubishi ejecutan sus protocolos de seguridad.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.