Qué es la Comunidad Diamante

La Comunidad Diamante es una comunidad exclusiva, integrada únicamente por nuestros clientes más importantes e influyentes, accesible sólo mediante invitación especial aprobada por nuestro consejo de administración.

¿Cuál es su objetivo y cómo lo alcanzamos?

El objetivo último de la Comunidad Diamante es ofrecer un mejor servicio a tu empresa y consolidar su presencia en la Comunidad de Actividades Empresariales de la que forma parte destacada.

Para conseguirlo, operaremos en varios ejes:

Te acompañamos

Además del gestor de tu cuenta al que puedes recurrir en el día a día, designamos a un miembro de nuestro Comité de Dirección con quién podrás compartir inquietudes, como por ejemplo, áreas de mejora y de innovación.

icono-diamante-2

Influyes y participas

Tu empresa estará invitada a los Customer Advisory Boards, así como a los encuentros sectoriales que celebramos periódicamente. Foros únicos en los que compartir tendencias, inquietudes y necesidades, para que podamos ayudarte a mejorar tus procesos y optimizar tus recursos mediante nuestro software.

icono-diamante-3

Hacemos seguimiento de tu éxito

El gestor de tu cuenta realiza una revisión trimestral de nuestro desempeño en tu empresa, alineándolo con los objetivos comunes que nos marquemos. También comunica las mejores prácticas a tu organización y la invita a eventos formativos con las últimas novedades y mejoras.

icono-diamante-4

Te damos soporte y servicio prioritario

Tú y tus compañeros tendréis acceso ilimitado a nuestro servicio de atención prioritario y a las revisiones express de la documentación urgente.

icono-diamante-5

Prueba nuestras funcionalidades premium y prueba nuevos servicios

Te proponemos las más ventajosas formas de probar servicios nuevos y funcionalidades premium sin ningún coste.