Auditores controlando la documentación CAE

Profesionales que velarán porque los trabajadores y máquinas que ya hayan accedido y estén trabajando en uno o varios de tus proyectos, sean aptos desde el punto de vista documental y utilicen la maquinaria correcta con la capacitación correcta y con los EPIs correctos.

¿Quiénes son los Auditores?

Profesionales de Nalanda que acudirán a uno o varios de tus proyectos, y que auditarán, durante sus visitas, que toda la documentación CAE de los trabajadores y máquinas que estén presentes, está correcta.

Su formación les permitirá además detectar anomalías como el uso de maquinaria no autorizada, desempeños de oficios no acreditados, y EPIs incorrectos.

Auditores controlando la documentación CAE

Cómo funciona

Especialmente útiles en proyectos con impracticable control de accesos, nuestros auditores pasarán de forma aleatoria y recurrente por tus proyectos, y apoyados en la plataforma de Gestión Documental CAE de Nalanda, así como en la lectura de los carnets de acceso vía Smartphone y en constante colaboración con el personal del proyecto, garantizarán que sólo recursos aptos documentalmente se encuentran trabajando en tus proyectos.

En casos de presencia de recursos no autorizados, avisarán de inmediato a los responsables del proyecto con autoridad para que decidan las acciones pertinentes.

certificado de Herramientas de compras control de acceso
Qué beneficios obtienes
QR Infalsificable y fotografía del trabajador en los carnets de acceso.

Sólo trabajadores aptos en tu proyecto.

Nuestros auditores disminuyen notablemente el riesgo de que trabajadores no aptos o no autorizados en un oficio o uso de maqunaria, puedan trabajar en tus proyectos con acciones de inspección imprevistas.

Listados de presencia en tiempo real.

Entrega de listados de presencia en tiempo real.

En cualquier momento, nuestros auditores facilitarán listados completos de las personas que se encuentren presentes en el proyecto en un momento dado.

Sólo máquinas aptas en tu proyecto.

Sólo máquinas aptas en tu proyecto.

Nuestros auditores disminuyen notablemente el riesgo de que maquinaria no apta pueda trabajar en tus proyectos con acciones de inspección imprevistas.

Personal sobre el terreno prevencionistas

Vigilancia de posibles suplantaciones.

Nuestros auditores cotejan las fotografías de los carnés de acceso de las personas y las de plataforma de gestión documental, y piden documentación adicional en caso de sospecha de suplantación.