Prevencionistas apoyando tu proyecto

La solución de outsourcing y/o refuerzo a la Prevención de Riesgos Laborales en tu proyecto mediante nuestros prevencionistas profesionales expertos en el uso de nuestra plataforma.

¿Quiénes son los prevencionistas?

Profesionales de Nalanda a los que puedes subcontratar, y en los que podrás confiar la labor de Prevención, Seguridad y Salud Laborales de cualquiera de tus proyectos.

Nuestro prevencionista apoyará su labor en la plataforma de Gestión Documental CAE de Nalanda, liberándole de papeleos para que pueda dedicarse a lo más importante: tu tranquilidad.

Prevencionistas controlando la documentación CAE

Cómo funciona

Ya sea porque la política de tu empresa o proyecto sea subcontratar la Prevención o como necesidad de proyectos puntuales, nuestros prevencionistas se comprometerán con la labor de promover, evaluar, mejorar, controlar, coordinar, formar y planificar toda la labor que necesitas respecto Seguridad y Salud de tus proyectos.

También estaremos al lado de tus prevencionistas en caso de que necesites a los nuestros como refuerzo.

certificado de Herramientas de compras control de acceso

Qué beneficios obtienes

Promovemos la prevención de riesgos laborales.

Promovemos la prevención de riesgos laborales.

Nuestros prevencionistas promueven la prevención en todos los niveles jerárquicos de tu empresa y que todo el mundo incorpore este concepto a su trabajo.

Listados de presencia en tiempo real.

Proponemos mejoras.

Nuestros prevencionistas propondrán medidas para controlar y reducir los riesgos o solicitarán intervención de técnicos de nivel superior en caso de que sea necesario.

Velamos por el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos laborales.

Defendemos la planificación de la actividad preventiva definida por tu empresa (con o sin nuestra ayuda) y velamos por su máximo grado de cumplimiento.

Control simple por jornadas-medias jornadas o de alta precisión.

Participamos en la planificación de la actividad preventiva.

La experiencia de nuestros prevencionistas en otras empresas podrá servirte de ayuda para completar tu planificación preventiva.

Evaluamos los riesgos de tu proyecto.

Tanto la evaluación de riesgos laborales como las consecuencias que pueden tener, es una labor básica de la que te liberan nuestros prevencionistas.

Personal sobre el terreno prevencionistas

Realizamos acciones de control.

Vigilamos periódicamente las condiciones de trabajo y la organización para identificar cambios que puedan suponer un riesgo para la salud de los trabajadores.

Informamos y formamos en prevención.

Informamos y formamos en prevención.

Te descargamos de cumplir la obligación de tu empresa de formar e informar a los trabajadores de los riesgos de cada puesto de trabajo.

Ayuda a tus subcontratas.

Participamos en las actuaciones de emergencia y primeros auxilios junto a ti.

Ayudamos a seguir el plan de autoprotección de tu empresa y a minimizar las consecuencias de cualquier accidente.