Nuevo proyecto de Nalanda: control de accesos del nuevo Edificio Consistorial de Ovalle que construye SANJOSE

control-accesos-obra-Ovalle-Sanjose

SANJOSE Constructora llevará a cabo las obras de ejecución del nuevo Edificio Consistorial de Ovalle en Chile. Ovalle es ciudad y comuna del Norte Chico de Chile, ubicada en la región de Coquimbo, a unos 400 km de Santiago​ de Chile. Nalanda participa en este proyecto para llevar a cabo el control de accesos de esta singular obra.

Este proyecto implica la conservación y remodelación de dos edificios históricos de la Municipalidad, así como la construcción de un nuevo edificio de 7 alturas. Este proyecto abarca, además de espacios de uso administrativo, otros para diversos servicios tanto internos como de uso público, así como plazas de aparcamiento subterráneo

Tiene una superficie total de intervención de más de 14.000 m2. De éstos, 12.000 corresponden a la nueva edificación y 2.000 a la restauración de las dos dependencias municipales actuales. A ello se suma un área de estacionamiento de 78 plazas en una planta subterránea.

El nuevo edificio podrá albergar a 650 profesionales públicos. Con ello, se aúna en una única zona las dependencias municipales que en la actualidad están repartidas y dispersas por varios enclaves de la ciudad de Ovalle.

Esta inversión está financiada por el Gobierno Regional y por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, teniendo una duración prevista de dos años y medio.

SANJOSE tiene reconocida experiencia en la construcción, ampliación o rehabilitación de algunos de los edificios más singulares que se han realizado en el mundo por su relevancia histórica, magnitud, valor estético o por los avances técnicos empleados. Estas edificaciones fomentan el crecimiento de ciudades y sobre todo, mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos.

Nalanda se suma a otro proyecto de SANJOSE, en este caso, con el servicio de Control de Accesos, solución que garantiza que sólo accedan a sus proyectos trabajadores y máquinas aptas, controlando al tiempo sus jornadas y horas trabajadas.

Tambien te puede interesar

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

EMPRESAS DEL GRUPO NALANDA

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.