Salobre Hotel Resort Serenity con Nalanda en su reapertura, el pasado mes de julio.

salobre-resort-serenity-hotel

Salobre Hotel Resort & Serenity abrió sus puertas tras la pandemia, el pasado mes de julio, digitalizando sus procesos internos y generando nuevas oportunidades de negocio.

Como no podía ser de otra forma… Islas Afortunadas

Que el sector turístico ha sido y es uno de los más importantes en nuestro país, en cuanto a PIB se refiere, es una obviedad. Y de esto bien puede hablar Canarias, que tras Cataluña, es uno de los destinos preferidos para turistas a nivel nacional e internacional. Durante años ha sido elegido como uno de los destinos favoritos no sólo por su clima, también por su riqueza cultural y paisajística, haciendo de estas islas afortunadas un destino perfecto para el turismo y llegando a generar el 35% del PIB canario y más del 40% del empleo en las islas.

El sector turístico tras la pandemia

Si algo nos ha enseñado este último año es que uno de los pasos claves para la recuperación económica tras la pandemia consistirá en la digitalización de los procesos internos de las empresas, más aún en el sector turístico.

Tecnología al servicio del desarollo

Según la OMT (Organización Mundial del Turismo) una de las claves para esta recuperación va a ser la sostenibilidad y la innovación. Y es que implementar soluciones digitales dentro del sector, permitirá una gestión más eficaz de estos espacios hoteleros.

Digitalizarse o morir. Uno de los hoteles que puede presumir de haber dado este paso, es el Salobre Hotel Resort & Serenity, que abrió sus puertas tras la pandemia el pasado mes de julio, digitalizando sus procesos internos a través de control de accesos, de la creación y seguimiento de informes de cara a evaluar y prevenir riesgos internos, y generando nuevas oportunidades de negocio.

Este establecimiento perteneciente al grupo turístico Satocan, no sólo presume de ser pionero en el uso de este tipo de plataformas de gestión documental CAE también se sitúa entre los mejores hoteles del mundo según el tour operador alemán TUI.

Por eso desde Nalanda y gracias a la experiencia vivida con el grupo Satocan, nos comprometemos a seguir apoyando la transformación digital de todos aquellos proveedores de servicios turísticos.

Tambien te puede interesar

Si echamos la vista atrás y recordamos cómo eran hace años aquellos largos viajes familiares en coche, sin apenas medidas de seguridad, podríamos pensar que nuestros padres estaban chalados por llevar a sus familias en esos “locos cacharros”. Hoy en día, además de la seguridad convivimos con la nueva movilidad.
La calidad no se improvisa. Acceder a un buen Directorio de Proveedores, con empresas que han pasado un proceso de homologación, ahorra tiempo y evita riesgos innecesarios.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.