Ya puedes probar nuestra App de Acabados y Repasos en 2 obras

Si eres de la Comunidad Diamante, estás de suerte: te regalamos dos licencias de nuestra App de Acabados y Repasos para que la uses a conciencia.

A lo largo de la cadena de  subcontratación, es fundamental que la información fluya con facilidad entre los contratistas y subcontratistas. De la misma forma, es importante que dentro de los grandes contratistas, la información fluya entre sus diferentes departamentos, realimentando los circuitos de gestión y control. Es por eso que Nalanda ofrece diversos servicios que no sólo cubren diferentes necesidades de la cadena de suministro, sino que los integra.

Nuestra App de acabados y repasos, Acabapp, te permitirá condicionar los pagos a que los acabados y repasos que les pidas a tus proveedores, se hayan resuelto y hayan sido verificados por el jefe de obra, de planta o de servicio.

Uno de tus técnicos, con cualquier smartphone, podrá reportar cualquier defecto, documentándolo con imagenes, comentarios, y enviarlo directamente a cualquier de los subcontratistas del árbol de subcontratación con el que gestiona la documentación CAE en Nalanda.

El Certificado Total de Nalanda entonces condicionará el pago de las facturas a que el subcontratista reporte a través de la App que todo está correcto. Para ello podrá interactuar con el encargado de la contrata, chatear, intercambiar imágenes.

Tambien te puede interesar

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

EMPRESAS DEL GRUPO NALANDA

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.