
Encuentro del sector del agua el próximo 12 de enero en Madrid
El día 12 de enero de 2023, en el prestigioso Club Allard en pleno corazón de Madrid hablamos de aguas. O mejor dicho, de gestión del agua.
Para ello, contamos con la presencia de algunas de las primeras espadas del sector de empresas como Aqualia, Sacyr Agua, Tedagua, Cadagua, Lantania Agua, Confederación Hidrográfica del Ebro.
Este complejo sector, en el que intervienen centros de trabajo tan complejos como una EDAR y tan evanescentes como la reparación de una tubería de suministro de agua corriente a medianoche en una región rural, suponen un gran desafío a la hora de la Gestión Documental CAE, y la correcta elección de subcontratistas y suministradores, y especialmente en el control de jornadas.
Nosotros, desde Nalanda, nos dedicamos a fomentar el debate para así, recopilar conocimiento, para así adaptar nuestros servicios a un sector tan estratégico.
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos
© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies
EMPRESAS DE LA COMUNIDAD NALANDA
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.