Etiqueta: trabajo

Fecha: Miércoles 5 de mayo a las 10.00 h (hora penínsular)
Multiples investigaciones sugieren que un aporte suficientte de vitamina D podría proteger frente a la infección por SARS- CoV-2 Pero, ¿es esto cierto?.
Según un informe elaborado por la compañía Board of Innovation se analiza la low touch economy o economía de bajo contacto,uno de los fenómenos que ha impregnado el mundo laboral en estos tiempos de pandemia.
El proximo lunes 15 de junio a las 16 horas de España desde el CGPSST D. Ramón Pérez Merlos, Director Servicio PRL ETOSA. Vicep. Consejo General Profes. Seg. y Salud en el Trabajo, organiza un Simposio internacional sobre seguridad y salud en el trabajo.
Esta crisis sanitaria ha traído consigo numerosos cambios en nuestro estilo de vida. Uno de los que se preveen más extremos es la nueva configuración de las oficinas, para el regreso de los trabajadores.
La mayor parte de nuestros días los pasamos con el «piloto automático» puesto, es decir, hacemos todas las tareas que tenemos planeadas pero sin prestarle atención a ellas, las hacemos por inercia. Estas tareas no solo incumben el ámbito laboral, sino que también el doméstico.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.