¿Trabajas relajado?

La mayor parte de nuestros días los pasamos con el «piloto automático» puesto, es decir, hacemos todas las tareas que tenemos planeadas pero sin prestarle atención a ellas, las hacemos por inercia. Estas tareas no solo incumben el ámbito laboral, sino que también el doméstico.

La presión de nuestro trabajo es la que hace que vayamos con el piloto automático, pero también viene dado por la falta de autogestión y autoconocimiento de los pensamientos y emociones. Si no conseguimos controlar estas faltas que tenemos, nuestro cuerpo sufrirá de estrés, ansiedad y enfermedades.

Si al final del día llegas con dolor de cabeza, hazte la pregunta de que estas haciendo mal para que eso este sucediendo.

Todo esto se puede solucionar de una manera muy fácil, saca huecos en tu intensa jornada laboral para relajarte, tomarte un café… A continuación verás en que afecta que te tomes unos minutos de relajación.

Mejora la concentración y el rendimiento, según estudios nuestro cuerpo alcanza el máximo de concentración a los dos horas, a partir de ahí baja. Por lo que si rompes 5 minutos, puedes volver a alcanzar el pico de concentración.

Mejora la creatividad, la relajación y la respiración profunda favorece la conexión entre los dos hemisferios de nuestro cerebro. Es en ese estado de cerebro integrado con ambos hemisferios conectados, cuando surgen las mejores ideas y la creatividad coge fuerza.

Mejora la salud tanto física como mental, la ciencia confirma que la relajación, y la respiración consciente mejoran el sistema inmunológico, el cardiovascular y la salud en general.

Desde Nalanda Saludable confiamos en vuestra capacidad de relajación para que podáis sacar el máximo rendimiento de vosotros mismos.

Tambien te puede interesar

Cuáles son los supuestos de delito y prácticas empresariales de especial sensibilidad en compliance y qué ejemplos nos han evidenciado que la mejor actuación es la prevención corporativa
Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que los accidentes laborales son una responsabilidad de todos: trabajadores y empresarios. Los accidentes laborales son una de las contingencias que nos pueden suceder a todos cuando estamos trabajando. Es evidente que es más fácil sufrir un accidente en una obra o en una fábrica que en una oficina, pero nadie está libre de que le ocurra un percance durante su jornada laboral; o incluso cuando haya terminado, porque si sufrimos un accidente de tráfico al volver del trabajo también se puede considerar un accidente laboral “in itinere”.
Algunos procesos empresariales se asocian solo a grandes corporaciones, porque tenemos la idea equivocada de que en pequeñas empresas no merecerían la pena. Es el caso del Compliance, un conjunto de procedimientos que identifican y clasifican los riesgos legales, así como las buenas prácticas empresariales, y son una inversión muy rentable para las PYMES.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.