Corre el 12 de junio para prevenir los accidentes laborales

correr-prevención-accidentes-solidario

El domingo 12 de junio te animamos a correr por una buena causa: prevenir los accidentes laborales. Esta será la 2ª Edición organizada por Nalanda.

La prueba se disputará sobre las distancias de 5 y 10 Km cronometradas para runners. Existe una modalidad familiar de 5 Km para quien quiera hacer una marcha solidaria en familia con los más pequeños. Y además, contamos con otra prueba de 2,5 Km para personas adaptadas. La carrera tendrá su salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (Madrid).

La carrera está orientada tanto a empresas como a particulares. Puedes encontrar toda la información y apuntarte en www.carrera-por-la-prevencion.com

Esta es la segunda vez que se disputa la prueba tras el obligado parón al que nos obligó la pandemia. En la primera edición fue tal el éxito de convocatoria que se agotaron los 1.000 dorsales que salieron a la venta. En aquella edición hubo corredores que se sumaron a la prueba sin cronometraje oficial.

Este año queremos superar esta participación. Nos gustaría que todos nuestros clientes os unáis con nosotros en esta buena causa de correr para PREVENIR LOS ACCIDENTES LABORALES. Y queremos que animéis a todos los miembros de vuestra organización a que participen en esta carrera solidaria.

Se trata de un evento en el que tenéis cabida todos: los aficionados al running, quienes quieran desarrollar una actividad saludable, los que quieran compartir en familia una jornada marchando solidariamente y, por supuesto, quienes con su movilidad reducida quieran participar también en esta noble causa.

Correr para prevenir accidentes y ser socialmente responsables

Vivimos en un entorno en el que las empresas estamos  tomando conciencia de nuestros modelos de negocio. Además de ser rentables y eficientes, tienen que ser socialmente responsables. Y una de las tomas de conciencia en este sentido de responsabilidad es que nuestros trabajos sean más seguros y saludables con el objetivo de ZERO accidentes.

En el año 2015 la ONU fijó la Agenda 2030 con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y algunos de estos objetivos son procurar la salud y el bienestar, y que el crecimiento económico de las organizaciones sea de forma sostenible.  En el marco de este compromiso en Nalanda vamos a seguir participando y organizando eventos que ayuden a la sociedad a tomar conciencia de nuestra responsabilidad social.

Por eso, esperamos que el 12 de junio la 2ª Edición de la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales sea un éxito. La carrera está organizada por Nalanda con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas y cuenta con el patrocinio de numerosas empresas que forman parte de nuestra red. Los participantes podrán utilizar el parking y las instalaciones del polideportivo.

La inscripción se puede realizar hasta el 5 de junio, que es la fecha tope para apuntarse. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica, un dorsal con un chip para cronometrar su tiempo y una bolsa de corredor. El beneficio obtenido con la recaudación será destinado a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención laboral.

Todos debemos participar para que juntos demos visibilidad a la importancia de vivir en un mundo laboral más seguro y saludable: corredores, marchadores, niños y personas adaptadas.

Sin esfuerzo no hay recompensa, pero sin prevención, tampoco.

Vamos a movernos por una buena causa y correr  para PREVENIR LOS ACCIDENTES LABORALES.

Esta es una carrera en la que tú, los tuyos, y tu empresa no podéis faltar.

¡Os esperamos!

Toda la info en www.carrera-por-la-prevencion.com

Tambien te puede interesar

En los últimos años la conciencia y el compromiso con la salud y seguridad en el trabajo ha crecido, pero todavía existe margen de mejora para prevenir accidentes laborales. Además de contar con técnicos prevencionistas con una formación adecuada y diseñar completos planes de prevención, las empresas necesitan igualmente recurrir a un programa de gestión de prevención de riesgos que optimice su PRL para conseguir entornos más seguros y saludables.
Una vez que ha bajado la espuma de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19,  y que los árboles nos empiezan a dejar ver el bosque, aparecen en el horizonte los tres riesgos de una empresa que pueden amenazar su continuidad.
En los últimos años la conciencia y el compromiso con la salud y seguridad en el trabajo ha crecido, pero todavía existe margen de mejora para prevenir accidentes laborales. Además de contar con técnicos prevencionistas con una formación adecuada y diseñar completos planes de prevención, las empresas necesitan igualmente recurrir a un programa de gestión de prevención de riesgos que optimice su PRL para conseguir entornos más seguros y saludables.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

EMPRESAS DEL GRUPO NALANDA

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.