El Gobierno cuenta con mecanismos legales para obligar a vacunarse de la covid

España cuenta con los mecanismos legales para imponer la obligatoriedad de la vacuna del coronavirus si lo considerase necesario.

La vacuna contra el coronavirus podría estar disponible a finales de este mismo año o a principios de 2021. Se trataría de una de las armas más poderosas para combatir la pandemia a nivel mundial pero su eficacia dependerá del porcentaje de la población que pueda ser vacunado.

Si quieres ampliar la información pincha aquí.

Tambien te puede interesar

Sabemos que el 80% de los accidentes laborales tienen como causa principal el factor humano. Pero, ¿se puede predecir el comportamiento humano para mejorar la prevención de riesgos laborales? Vamos a analizar en papel de los trabajadores en la prevención de riesgos laborales y cómo, con avanzadas herramientas, podemos predecir y prevenir accidentes.
En un escenario en el que las empresas están siendo conscientes de que hay que tener un comportamiento socialmente responsable existe una nueva herramienta para mejorar la salud laboral: el Informe de Autodenuncia en Prevención de Riesgos Laborales.
El plazo ha llegado a su fin: desde el pasado 1 de diciembre en todas las empresas de más de 50 trabajadores es obligatorio tener implementado un canal de denuncias en cumplimiento de la Directiva Whistleblowing.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

AF Logotipo Comunidad Nalanda_RGB_negativo (logo grupo 31072023 v2)

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.