Etiqueta: vacuna

La EMA (Agencia Europea del Medicamento) ha concluido que las inusuales trombosis provocadas notificadas entre personas, deben considerarse efectos adversos de este fármaco.
Un estudio catalán evidencia que estos enfermos requieren menos ingreso a la UCI y menos ventilación mecánica. ¿Cómo surge la idea de realizar este estudio?
La vacuna contra la gripe podría de forma indirecta, reducir el riesgo de infección por Covid 19. Así se insinúa tras un estudio llevado a cabo por la universidad de Michigan.
La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció ayer que España recibirá en el segundo trimestre del año 5,5 millones de dosis de esta vacuna. De todas ellas, 300.000 se recibirán a partir de la segunda quincena de abril, 1,3 millones en mayo y 3,9 millones en junio.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que tiene una investigación abierta sobre los posibles efectos adversos de la vacuna, insistió ayer que los beneficios por ahora superan a los riesgos.
Las medidas restrictivas tomadas en España para reducir los contagios empiezan poco a poco a surtir efecto y cada vez hay menos casos. Aunque algunas comunidades empiezan poco a poco a relajar las limitaciones, la movilidad entre provincias sigue estando bastante restringida en el país.
Dos investigadores canadienses creen que la efectividad de las primeras vacunas es suficiente para retrasar la segunda inyección .
La Comisión de Salud Pública ha actualizado el plan de vacunación en nuestro país tras la llegada de las dosis de AstraZeneca, que solo se administrarán a personas de entre 18 y 55 años.
La farmacéutica anunció ayer que Janssen ha presentado una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para la autorización de su candidata a vacuna contra la COVID-19.
La farmacéutica anunció ayer que Janssen ha presentado una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para la autorización de su candidata a vacuna contra la COVID-19.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.