
Nueva Funcionalidad: Módulo de Siniestralidad para Contratistas principales
Desde ahora puedes controlar a cualquier empresa de tu centro de un trabajo y tener una visión mucho más detallada de su siniestralidad de forma sencilla y 100% online.
Aquí puedes ver unos pantallazos sobre todo lo que puedes hacer:
Accediendo desde el menú lateral izquierdo, puedes buscar a la empresa a la que quieres hacerle la solicitud, una vez realizada, a la empresa se le requiere:
¿Qué tienes que hacer para usar esta nueva funcionalidad?
Ponte en contacto con tu gestor de cuentas o escríbenos a gestionacontratas@nalandaglobal.com
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos
© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies
EMPRESAS DE LA COMUNIDAD NALANDA
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.