Trabajador saludable, empresa saludable

Porque en Nalanda Saludable continuamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro estilo de vida, hemos pensado en proponeros varias novedades, las cuales queremos someter a votación (totalmente anónima).

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3SANKWFe0RftXXSd4_0r17gE-AAygR21REpvY0TcIO4oRFw/viewform?usp=sf_link

Las actividades que queremos que votéis son las siguientes:

  • Un día más de fruta en la oficina: actualmente los lunes y miércoles nuestro proveedor nos trae varias cajas de fruta de temporada. Nuestra propuesta es ampliarlo a los viernes, aunque los viernes la cantidad será menor para que la fruta no se estropee el fin de semana.
    • Junto con un día más, os proponemos que votéis si queréis que el viernes se dedique en exclusiva a la fruta de temporada.

  • Salida al campo en fin de semana: se propone organizar una salida un día de fin de semana que no vaya a llover para hacer una pequeña ruta de senderismo y comer algo al terminar la caminata. Si queréis, además, podéis proponer alguna ruta por la sierra que conozcáis o que os apetezca probar.

  • Organizar un club de running para correr alguna pequeña carrera oficial: antes de la pandemia se montó un pequeño equipo para correr por los alrededores de la oficina pero no prosperó por eso de tenernos encerrados en casa. Ahora queremos retomarlo y a lo grande, entrenando juntos y corriendo alguna pequeña carrerita todos con camisetas a juego que es más divertido.

  • Participar en un concurso: si esta opción sale adelante los que se quieran apuntar participarán en un concurso por grupos con la siguiente dinámica. Al inicio del concurso nos subiremos cada grupo en una báscula industrial y apuntaremos el peso total de todos en conjunto. En dos meses volveremos a pesarnos en la misma báscula y el peso total de todos debe haber bajado al menos en 5kg. Si esto es así, los participantes habrán conseguido ganar. Los premios se están barajando todavía pero van a ser jugosos.

  • Desayunos temáticos Nalanda: proponemos un día al mes en el cual traigamos a la oficina algún tentempié relacionado con un tema que someteremos previamente a votación: Halloween, Navidad, Francia, Venezuela, Colombia… si además, alguien se ofrece a escribir un post de dos o tres párrafos hablando de la temática escogida, lo publicaremos en la news de Nalanda Saludable y, en caso de que le apetezca, en la pantalla de la entrada de la oficina.

Según los resultados de las votaciones se avanzará más en estos temas o no. Así que os animamos a que participéis y votéis los temas que os gusten.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3SANKWFe0RftXXSd4_0r17gE-AAygR21REpvY0TcIO4oRFw/viewform?usp=sf_link

¡Ánimo!

Tambien te puede interesar

El concepto de Homologación de Proveedores ha ido cambiando paulatinamente en los últimos tiempos. Poco a poco hemos visto cómo la selección de los mismos requiere un estudio y análisis cada vez más exigente y riguroso. Y ese cambio, además, ha venido de la mano de mayores exigencias normativas, regulaciones y certificaciones que abarcan cada vez más ámbitos de la actividad de cada compañía.
¿Has oído hablar del radón? Se trata de un gas que emana de forma natural del suelo, cuyas características propias le hacen ser un riesgo laboral invisible. No se ve venir y, por lo tanto, pasa desapercibido para los no conocedores de su existencia. ¿Sabes qué peligros tiene y cuáles son sus efectos?
El ruido no deseado nos afecta en nuestro día a día más de lo que creemos, pero si tenemos que soportarlo en el trabajo se convierte en un riesgo laboral al que no podemos hacer oídos sordos. Si estamos expuestos a niveles altos de ruido de forma continuada, se puede producir una hipoacusia o pérdida de la capacidad auditiva.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.