Etiqueta: estrés

Si miramos las estadísticas, el infarto y el ictus son los causantes del 35% de las muertes que se producen en el entorno laboral. Junto a los accidentes de tráfico, estas patologías causadas en parte por el estrés son las principales causas de mortalidad laboral. De la relación entre ictus y trabajo hablaremos más adelante, pero primero tenemos que saber a qué nos enfrentamos.
Vuelta al trabajo, vuelta al cole y…¿vuelta a la normalidad? La crisis del coronavirus, lejos de alejarse, arroja cada vez más incertidumbre en todos los planos -laboral, familiar, personal-.
Es el sentimiento de ansiedad y culpa que generamos al posponer las actividades o tareas que tenemos que realizar. Este tiene cuatro etapas: Etapa 1: La actividad que tienes que hacer te genera ansiedad o angustia. Etapa 2: Es ese momento tu cerebro busca una vía de escape en otras tareas que no son prioritarias.
La aseguradora Cigna ha impulsado la iniciativa global Cigna Stress Visualization Experience, un programa único basado en la posibilidad de visualización real de los niveles de estrés de los empleados, con un solo objetivo: ver el estrés de una manera totalmente diferente. Este test consiste en 10 preguntas que abarcan tanto temas de ámbito personal.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.