Etiqueta: saludable

Fecha: Miércoles 14 de abril a las 10.00 h (hora penínsular)
Probablemente conocías los diversos usos que tiene la calabaza en nuestro régimen alimenticio, pero ¿sabías que también tiene aplicación en la industria cosmética? En este post hablaremos no sólo de las ventajas de aplicarlo sino del cómo y del impacto directo que tiene en nuestra salud.
Consumir con cabeza es una tendencia que cada vez más se impone en la sociedad. Muchos sectores han tomado cartas en el asunto y han aparecido ingeniosas iniciativas para aprovechar bien los recursos. Una de estas iniciativas es Too Good To Go, un app que gana terreno en toda Europa.
El 6 de mayo se celebra el Día sin dietas, “Not Diet Day” o INDD originariamente, como un llamamiento a aceptar el propio cuerpo y alertar de los peligros de algunos regímenes dietéticos exagerados.En Nalanda queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa.
Después de este periodo de encierro, de malas noticias y de estar inmersos en una gran incertidumbre que no parece que nos vaya a dar tregua, lo que sí parece ahora, es que el esfuerzo que hemos realizado todos, nos trae su recompensa y empezamos a intuir una pequeña luz al final del túnel.
Estos trucos te ayudan a engañar a tu cerebro para controlar tus porciones y seleccionar mejor tus alimentos. Con el tiempo esta diferencia en calorías puede ayudarte a lograr tu peso ideal. Estarás realmente creando hábitos saludables en tu rutina que se quedan contigo para siempre.
¿Quieres levantarte con energía, alegría y tranquilidad? Empieza a realizar los siguientes ejercicios desde la cama y da un cambio a tus despertares. 1. Desperezarnos y estirarnos.
¿Cuándo ha sido la última vez que has experimentado sensaciones nuevas? Posiblemente nunca te habías hecho esta pregunta, ¿a que no? Si nos paramos a pensar, vemos cómo nuestra vida avanza rápidamente sin darnos cuenta y no estamos haciendo nada para que la recordemos.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.