Beneficios de la Coordinación de Actividades Empresariales CAE de Nalanda

CAE con Nalanda

Hoy día, la CAE no solo es un imperativo que cuenta con un Real Decreto dedicado en el BOE, sino que constituye una potente herramienta para la optimización de tareas y el desarrollo de cualquier compañía.

La Coordinación de Actividades Empresariales, que definíamos en este post, tiene como principal cometido conocer y poder prevenir los riesgos derivados de las diferentes empresas que participan en un proyecto, y asegurar que cumplen las medidas de seguridad y preventivas.

En este otro artículo abordábamos cómo hacer una correcta gestión documental y los beneficios que ello conlleva, pero hoy queremos plasmar de forma concreta las ventajas de nuestra plataforma CAE.

Coordinación de Actividades Empresariales con Nalanda

Nuestro servicio de gestión documental reclama, custodia, verifica y valida la documentación de empresas, trabajadores, maquinaria y calidad que cada empresa debe presentar.  Esta labor puede aportar grandes beneficios a diferentes departamentos de tu organización:

 – Te libera de gestiones y papeleo para que puedas dedicar tu tiempo y esfuerzo a desarrollar otros puntos estratégicos del negocio.

– Te ofrece confianza y seguridad en la subcontratación: encontrarás empresas con fiabilidad demostrable documentalmente -antes de contratar, puedes consultar su estado documental para prevenir problemas- y las vas a encontrar clasificadas por parámetros con el máximo detalle para que selecciones la más acorde a tus necesidades.

– Tendrás la certeza de que todos los trabajadores que acceden a tu centro son aptos, ya que puedes comprobarlo en tiempo real mediante un smartphone o tornos de acceso. Lo mismo sucede con las máquinas: se asegura su aptitud mediante un certificado que acredita que están en perfecto estado de funcionamiento, y con toda la documentación validada.

– Nuestro Certificado Gestiona Total muestra la situación actual de cada empresa y de sus trabajadores y máquinas en el mes en el que trabajaron para ti,  con el fin de que que puedas pagar de forma segura evitando futuras posibles reclamaciones.

Ventajas de la Coordinación de Actividades Empresariales CAE

En definitiva, la Coordinación de Actividades Empresariales conlleva múltiples beneficios para la empresa que contrata este servicio. De forma esquemática podemos destacar los que ofrece la plataforma de Nalanda:

-Una reducción de costes y tiempos

-Más seguridad en el trabajo

-Custodia documental

-Documentación, empresas, maquinaria y trabajadores validados según la legislación

-Cobertura legal ante errores

-Digitalización de procesos afines

-Adaptabilidad

-Potentes cotejos de datos

-Validación de documentos en cualquier idioma.

Además, nuestra plataforma ofrece servicios complementarios que van más allá de las tradicionales herramientas de CAE: control de accesos -vía smartphone, vía lector y por tornos-, listeros, auditorías y prevencionistas.  En otro post te hablaremos de estos otros servicios con más detalle.

Tambien te puede interesar

Otro de los proyectos de Acciona en Panamá, a través de su negocios de Agua y Construcción, es el de la potabilizadora Ingeniero José G. Rodríguez, en el distrito de Arraiján, en la zona oeste del país.
El Consorcio Loma Cová es una sociedad entre las empresas constructoras Acciona (España) y Meco (Costa Rica) responsable de ejecutar el proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de las Américas – Arraiján”
El sector de la construcción, que en España mueve aproximadamente 130.000 millones de euros, es especialmente complejo en materia de prevención por la peligrosidad de algunas de sus actividades y por la gran cantidad de distintas empresas y profesionales que pueden llegar a concurrir en un mismo proyecto.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.