Control de Accesos: una indispensable herramienta de CAE

Tarjeta de identificación de un trabajador para controlar su acceso a la empresa

En otros artículos hemos hablado ya de los beneficios de la Coordinación de Actividades Empresariales, una labor imprescindible para ahorrar tiempo y recursos en las empresas.

Hoy queremos profundizar en algunos de los servicios complementarios de la CAE, como es el Control de Accesos. Se trata de una poderosa herramienta que simplifica muchas tareas, y ofrece valiosa información para agilizar tus procesos empresariales.

¿Qué ofrece el Control de Accesos de Nalanda?

El Control de Accesos se ha demostrado una herramienta muy útil en la gestión empresarial y, en Nalanda, ofrecemos un valor añadido. Si decides contar con nuestro servicio podrás:

  1. Usar diversos dispositivos de control de accesos compatibles entre sí, y siempre ligados a la aptitud documental de empleados y máquinas.
  2. Imprimir carnés de acceso de los trabajadores y máquinas con código QR imposibles de falsificar, que pueden ser leídos con cualquiera de nuestros dispositivos y conocer todos los detalles sobre las entradas y salidas. Todo en tiempo real, con opción de acceder a los datos offline.
  3. Recopilar información de accesos en diversos informes de control de jornadas y presencia, con informes en tiempo real al acceder trabajadores y máquinas usando cualquiera de nuestros dispositivos.

¿Qué tipos de Control de Accesos puedo escoger?

En Nalanda contamos con tres tipos de herramientas de Control de Accesos, en función de diferentes necesidades o preferencias:

Control de Accesos vía smartphone ligado a la documentación CAE, a través de una app gratuita que puedes descargar en Google Play y Apple Store.  

Control de accesos vía lectores QR (tipo escáner).

Control de accesos por tornos, la solución más segura para grandes proyectos. 

En todos ellos, escaneando unos carnets identificativos con código QR infalsificables conocerás el estado documental en tiempo real, y el detalle de las entradas y salidas de los recursos. Además, posteriormente obtendrás informes exportables a Excel de forma automática.

Cuáles son los beneficios de contar con la herramienta de Control de Accesos y Horario de Nalanda

Las ventajas de contar con este servicio son muy numerosas. Te destacamos las que obtienes con nuestra plataforma:

–          Tendrás la certeza de que todos los trabajadores que concurren en tu proyecto son aptos.

–          Obtendrás listados y hojas de control automáticas, exportables en distintos informes a Excel.

–          Listados de presencia en tiempo real.

–          Puedes obtener información offline. En situaciones de falta de acceso a internet, o trabajos en recintos sin cobertura, los datos se guardan y se transfieren en la siguiente conexión.

–          Gestión correcta de visitas y suministradores. Se pueden entregar carnets a personas externas que no precisen tener correcta su documentación CAE pero que necesiten acceder eventualmente a la instalación.

–          No son necesarios los carnés físicos. Los trabajadores pueden llevarlos impresos, pero no es imprescindible si los tienen en su móvil y se descargan nuestra App para empleados.

–          Sabrás que todas las máquinas que alberga tu proyecto han pasado los controles adecuados. Conocerás su aptitud documental en tiempo real en los momentos clave de entrada, salida o cuando audites.

–          QR Infalsificable y fotografía del trabajador en los carnets de acceso. Evita suplantaciones al máximo, utilizando el código QR acompañado de la imagen del empleado.

–          Control simple por jornadas/medias jornadas o de alta precisión. Paga sólo por las horas realmente trabajadas y controla posibles costes adicionales.

–          Compatibilidad entre smartphones, tornos, lectores y cualquier dispositivo de control. Elijas el sistema de Control de Accesos que elijas, puedes complementarlo con el resto.

Este servicio se puede complementar además con la herramienta de Control horario, para el control de presencia y jornada registro de horas trabajadas, vacaciones y ausencias.

Si quieres saber más sobre el Control de Accesos en Nalanda y nuestra plataforma de CAE, contáctanos sin compromiso.

 

Tambien te puede interesar

Fecha: Miércoles 19 de mayo a las 10:00 h (hora peninsular)
Fecha: Miércoles 12 de mayo a las 10:00 h (hora peninsular)
Otro de los proyectos de Acciona en Panamá, a través de su negocios de Agua y Construcción, es el de la potabilizadora Ingeniero José G. Rodríguez, en el distrito de Arraiján, en la zona oeste del país.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.