Nalanda, un mosaico de talentos globales

talentos-globales-diversidad-multiculturalismo

En un mundo que cada vez está más interconectado, la diversidad y la inclusión se han convertido en un valor fundamental para las empresas que buscan crecer y tener éxito en un entorno empresarial competitivo sabiendo que el talento es el factor diferencial. En este contexto, Nalanda ha sabido aprovechar la tendencia para expandirse y crecer hasta ser un referente en el sector, e incluir entre sus activos un mosaico de talentos globales.

Con sedes en diferentes países y empleados de 25 nacionalidades diferentes, nos hemos convertido en una empresa verdaderamente global.

En Nalanda, nos enorgullece tener una fuerza laboral diversa que refleja una amplia gama de diferentes edades, género, etnias, creencias, orientaciones sexuales y capacidades, trabajando todos hacia un mismo objetivo común. La diversidad lingüística en Nalanda es especialmente notable con un total de 14 idiomas hablados en la plantilla, entre los que se encuentran: árabe, polaco, ruso, noruego, griego, francés, inglés o serbio entre otros. La comunicación efectiva se convierte en una oportunidad para el crecimiento personal y profesional y los empleados tienen la oportunidad de aprender nuevos idiomas y mejorar sus habilidades de comunicación intercultural.

La diversidad como motor de éxito

La diversidad ha demostrado ser un motor de éxito tanto a nivel empresarial como social. Según un estudio realizado por la consultora McKinsey & Company llamado Diversity Wins las empresas que se sitúan a la cabeza de la diversidad de género obtienen un 25% de probabilidad de tener más rentabilidad financiera mientras que la empresas con diversidad étnica y cultural, obtienen un 36% más de probabilidad de más rendimiento financiero. Esto demuestra que las empresas que valoran la diversidad en su fuerza laboral tienden a obtener un mayor rendimiento financiero, una mayor satisfacción del cliente y una mejor reputación de marca.

La diversidad por sí sola no es suficiente; es la inclusión lo que realmente nos permite aprovechar el poder de nuestras diferencias. En Nalanda, nos esforzamos por crear un entorno de cultura inclusiva donde se impulsa el respeto mutuo, la igualdad de oportunidades y se valoran las diferencias individuales. Los empleados tienen la oportunidad de aprender y crecer al interactuar con personas de diferentes culturas, orígenes y creencias. Esto se convierte en un activo para la empresa, ya que crea un ambiente en el que la actividad y colaboración florecen siendo una fuente de riqueza y creatividad.

Nalanda es un ejemplo de cómo la diversidad y la inclusión pueden enriquecer una empresa y fomentar su crecimiento. Al valorar y celebrar las diferencias, se ha creado un entorno de trabajo inclusivo donde se fomenta la colaboración, la creatividad y la comunicación. Aprovechando los talentos y conocimientos de sus empleados de diferentes nacionalidades y culturas, Nalanda se posiciona como una empresa globalmente competitiva y comprometida con la excelencia en un entorno empresarial diverso.

Tambien te puede interesar

Hoy los mercados son cada vez más líquidos y competitivos. Por ello, las empresas líderes que se quieren diferenciar de sus competidores deben estar abiertas al cambio y evolucionar constantemente innovando y aprendiendo. En este artículo te mostramos algunas de las claves para fomentar la innovación en las empresas.
Existen numerosas enfermedades profesionales causadas o agravadas por la actividad laboral. ¿Cómo detectar y prevenir estas dolencias? El Sistema de la Seguridad Social se sirve de una serie de innovadoras herramientas en SST que permiten estudiar este tipo de enfermedades.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.