Etiqueta: confinamiento

En estos días casi todas las conversaciones tratan del mismo tema, “¿cómo va a afrontar mi empresa la vuelta al trabajo? En el caso de Nalanda, al ser una plataforma online, todos los trabajadores han podido, durante el confinamiento, continuar con sus labores vía teletrabajo.
A estas alturas está bastante claro que todos hemos oído hablar de la Covid-19, del coronavirus, del SARS-CoV-2, pero ¿cuánto de lo que sabemos es verdad y cuánto es fake? La realidad es que vivimos en la sociedad de la sobreinformación, y muchas veces nos cuesta distinguir si lo que vemos o leemos es totalmente...
Son muchas las secuelas que la crisis del coronavirus dejará en nuestra sociedad, tanto económicas como físicas y psíquicas. Entre ellas están los posibles trastornos psicológicos que el confinamiento y las duras situaciones provocadas por la emergencia sanitaria pueden dejar en algunas personas.
Para algunas comunidades autónomas, esta desescalada ha supuesto un cambio de fase y, por tanto, una relajación en las restricciones. Esta nueva fase supone una flexibilización de algunas condiciones, las cuales afectan sobre todo a empresas y trabajadores, pero que todos debemos conocer por el bien común.
El pasado domingo 3 de mayo se celebró, como todos los primeros domingos de mayo, el Día de la Madre. Sin embargo, en esta ocasión, la festividad no ha podido ser más atípica, ya que debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos, todas las celebraciones han tenido que desarrollarse dentro del hogar.
Es importante que en estos días de confinamiento intentemos buscar una rutina, creando unos hábitos de vida saludables, hábitos dentro de los que se encuentra no solo el llevar una alimentación más saludable, sino el realizar actividades físicas. Para aquellos que tienen niños esta última tarea puede ser más complicada.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.