Etiqueta: nalanda

El pasado 2 de mayo se celebró el día de la madre, en España, en otros países, lo hicieron el pasado domingo 9 de mayo ¿sabemos cuál es el origen de esta celebración?
El fondo europeo PSG, compra la participación en Nalanda de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE. Nalanda liderará el mercado europeo de Saas en Comunidades empresariales para la gestión documental administrativa/de prevención, Homologación y Facturación Electrónica
La fruta ha vuelto a Nalanda, desde hace unas semanas hemos vuelto a incorporarla en la oficina. Todos los martes y jueves irán reponiéndola para que sigamos con el hábito también en el trabajo.
Corría el año 2000 cuando se creó Obralia, el antecedente de nuestra Nalanda actual. Era una compañía en cuyo capital figuraban como accionistas las mayores empresas constructoras de nuestro país, que creó un innovador portal web que ofrecía a sus clientes una herramienta de compras con peticiones de ofertas en formato digital a los proveedores en la obra.
En estos días casi todas las conversaciones tratan del mismo tema, “¿cómo va a afrontar mi empresa la vuelta al trabajo? En el caso de Nalanda, al ser una plataforma online, todos los trabajadores han podido, durante el confinamiento, continuar con sus labores vía teletrabajo.
El mundo empresarial es un mundo lleno de riesgos que implica la actividad inherente de la empresa. Riesgos derivados de las ventas o prestaciones de servicios, riesgos con el personal o riesgos con los proveedores o subcontratas. Nalanda es una compañía que aporta información y soluciones para minimizar al máximo esos riesgos.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.