21 DÍAS

¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar un hábito?

Según un estudio de la Universidad de Londres la creación de nuevas hormonas tarda un promedio de entre 21 a 66 días, es por eso, que se dice que a partir de los 21 días se puede empezar a asentar una nueva práctica, aunque la realidad es que depende de la insistencia, la perseverancia y el interés por mantenerlo.

*las 3 R’s para la formación de un hábito. Recordatorio (1) Rutina (2) Recompensa (3)

Trata de hacer algo durante un mes seguido y lo habrás incorporado a tu vida…

Muchos de nosotros nos hemos movido menos en estos últimos meses como consecuencia del cambio que ha habido en la sociedad, pero esto también ha provocado la aparición de nuevas prácticas, como empezar a hacer ejercicio diario o al menos practicarlo de dos a tres veces por semana.

La evolución del fitness en casa

La práctica deportiva ha aumentado un 22% de unos meses para acá. Si bien la pandemia nos ha forzado a hacer ejercicio de puertas para dentro, el ‘home fitness’ nos lleva acompañando durante décadas.

Da igual que sea una clase de yoga por zoom, un maratón de cardio con un entrenador virtual o si estás practicando ejercicio con todo aparato que encuentras por casa.

La tendencia de vivir en espacios abiertos y el desarrollo tecnológico han alimentado las ganas por estar en forma, cómodamente y desde casa.

Bienvenido a la nueva era, donde sí, el deporte también se ha digitalizado.

Canales de Youtube recomendables para hacer rutina de ejercicios:

Tone it up como el nombre indica su rutina de ejercicios son ideales para tonificar, aunque también cuentan con un libro sobre como desintoxicar tu cuerpo para comenzar de cero y ponerte fit.

Gym Virtual quien no conoce a estas alturas a Patry Jordan, es muy recomendable para aquellos que quieren montar su propio gimnasio en casa.

Fitonica no sólo habla de rutina de ejercicios también sobre nutrición. En muchos de sus videos muestra rutinas para perder peso y coger masa muscular.

Blogilates combina la técnica del pilates con ejercicios tipo ‘bootcamp’ y de alta intensidad. Aunque el pilates es su especialidad también encontrarás ejercicios de cardio y piernas.

Cuentas de Instagram

Estos son los perfiles que tienes que seguir si quieres ser un yogui en casa:

Xuanluanyoga desde su canal de Instagram o de Youtube puedes seguir sus rutinas de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, meditación, relajación.

Cristina Madrid  su programa Train with us está transmitiendo clases de yoga en directo a través de su IG live. además, es terapeuta y ha creado el método yoga para el cambio, su especialidad es el Flow Yoga.

Amalia Panea profesora y periodista imparte clases de Positive Yoga. Sus prácticas, a nivel intermedio, están orientadas a mantener cuerpo y mente fuerte y a aumentar la energía.

Aplicaciones gratuitas para móviles

Seven, FitOn, 8fit, Freeletics, Nike Training Club, 5 Minute Yoga, Yoga For Beginners, Pocket Yoga.

¡No hay excusas!

Si aún nada de lo anterior te convence aquí lanzamos algunos consejos para ser proactivo…

  • Vive la vida buscando oportunidades para incluir movimiento
  • El gimnasio está en tu casa, aprovecha el mobiliario para incluirlo en tu rutina

Tambien te puede interesar

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que los accidentes laborales son una responsabilidad de todos: trabajadores y empresarios. Los accidentes laborales son una de las contingencias que nos pueden suceder a todos cuando estamos trabajando. Es evidente que es más fácil sufrir un accidente en una obra o en una fábrica que en una oficina, pero nadie está libre de que le ocurra un percance durante su jornada laboral; o incluso cuando haya terminado, porque si sufrimos un accidente de tráfico al volver del trabajo también se puede considerar un accidente laboral “in itinere”.
Algunos procesos empresariales se asocian solo a grandes corporaciones, porque tenemos la idea equivocada de que en pequeñas empresas no merecerían la pena. Es el caso del Compliance, un conjunto de procedimientos que identifican y clasifican los riesgos legales, así como las buenas prácticas empresariales, y son una inversión muy rentable para las PYMES.
Desde que en 1880 Thomas Edison y Nikola Tesla pusieron las primeras piedras (perdón; los primeros cables) de las instalaciones eléctricas, esta forma de energía ha evolucionado mucho en todos los sentidos. Tesla defendía la corriente alterna y su rival abogaba por la corriente continua. A pesar de la popularidad de Edison como inventor, fue la corriente alterna la que predominó como forma de transmisión de la electricidad desde entonces hasta nuestros días ganando “la guerra de las corrientes”.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.