Etiqueta: salud

Dejar el tabaco tiene tantos beneficios, que al lograrlo sentirás bienestar en todos los aspectos de tu vida; te hará preguntarte, ¿por qué no lo he hecho antes? El tabaquismo es la principal causa evitable de enfermedad y muerte prematura en el mundo: cada año fallecen 8 millones de personas. Es un mal hábito difícil de abandonar pero , a veces, no somos conscientes de todas las consecuencias negativas asociadas a su consumo.
La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la vital importancia de la prevención de riesgos en la empresa. Como afirma el lema de Naciones Unidas con motivo de la celebración del Día de la seguridad y salud en el trabajo, invertir en sistemas de protección laboral nos permitirá anticiparnos a las crisis y responder a tiempo.
Continuamos este ciclo de charlas informativas totalmente gratuito gracias a Prevención Fremap.
La fruta ha vuelto a Nalanda, desde hace unas semanas hemos vuelto a incorporarla en la oficina. Todos los martes y jueves irán reponiéndola para que sigamos con el hábito también en el trabajo.
Con esta receta ya no hará falta que hagas un ‘cheat meal’ cuando te entre ese antojito de dulce. Puesto que comer sano y darse un chocopricho es fácil con esta receta que traemos.
En estos últimos meses hemos tenido que convivir con cambios adversos constantes que nos han ido condicionando nuestra forma de vivir y de relacionarnos, hasta tal punto que canalizar lo vivido no ha sido una tarea fácil. Llegando a confirmar que más del 40% de la población en España afirma haber experimentado un aumento en su malestar.
¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar un hábito? Según un estudio de la Universidad de Londres la creación de nuevas hormonas tarda un promedio de entre 21 a 66 días, es por eso, que se dice que a partir de los 21 días se puede empezar a asentar una nueva práctica.
¿Qué hay detrás de este término? Ahora más que profundizar en el concepto o en sus orígenes, vamos a ver los beneficios de esta palabra danesa. El mando… Imagina por un momento que tuvieras un mando, el mando a distancia de tu vida, donde puedes elegir si cambiar de canal.
El pasado 22 de septiembre dimos oficialmente la entrada a esta estación y, aunque hasta el momento el tiempo parecía no acompañar el cambio, ya esta semana apetece ponerse la chaqueta para salir a la calle.
Te ofrecemos opciones para evitar las multitudes, los posibles contagios y recargar las pilas.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.