Correr “por” y “con” el corazón

piernas y publico en carrera

¡Un nuevo desafío te espera! ¿Qué tal si cambiamos el ritmo de nuestra vida y le damos una dosis de entusiasmo? Te invitamos a ser parte de este movimiento, “correr con y por el corazón”. Se trata de un reto que, no solo cambiará tu vida, sino que también ayudará a que la sociedad tome conciencia de la necesidad de prevenir los accidentes laborales.

¿Qué te parece el desafío?

Sabemos que practicar deporte puede transformar nuestra existencia y llenarnos de vitalidad. Pero imagina lo poderoso que puede ser cuando corremos por una buena causa. Ese es el espíritu de la Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales, una cita solidaria que marcará un antes y un después en tu vida personal.

Corre “por” el corazón en la carrera solidaria

¿Por qué correr por el corazón? Porque tu bienestar importa. Cada zancada fortalece el músculo que te da vida: tu corazón. Con cada paso, estás previniendo enfermedades, cuidando tu presión arterial y mejorando tu salud emocional.

¡Y eso no es todo! Correr es un símbolo de superación y unión. Correremos juntos, por un mundo más seguro y sostenible, para que la prevención sea nuestra bandera y la solidaridad, nuestra meta.

Pero no te olvides de correr “con” el corazón

Recuerda que el deporte va más allá de la actividad física. Es una herramienta poderosa para el progreso social y la paz. Con cada paso que des en la carrera, estarás promoviendo valores universales como la tolerancia, el respeto y la inclusión. ¿No es emocionante ser parte de algo tan trascendental?

¿Te atreves a unirte a este movimiento de corazones intrépidos?

No importa si eres un corredor experimentado o si estás empezando. ¡Tienes un lugar en esta carrera! Puedes elegir entre tres modalidades de distancia y hasta hay una opción de marcha adaptada.

¡La meta es que todos seamos parte de esta fiesta del deporte y la solidaridad!

Además, tu participación va más allá de la carrera. Parte de lo recaudado se destinará a organizaciones comprometidas con la Prevención de Riesgos Laborales, contribuyendo así a construir entornos laborales más seguros y saludables para todos.

Este es el momento de alzar la voz, de moverte con el corazón y por tu corazón

Si eres una empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de tus empleados, únete como sponsor o con el “pack empresa”. Juntos, podemos hacer la diferencia y generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

¿Estás listo para el reto? ¡No te quedes atrás! Elige sumarte a la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales y déjate llevar por la energía del deporte con un magnífico propósito.

Tienes toda la información en: https://www.carrera-por-la-prevencion.com/

¡No nos mires, únete! El 29 de octubre tienes una cita, márcalo en tu calendario

¡Te esperamos “con” el corazón dispuesto a correr “por” un mundo mejor!

Te lo decimos de corazón!

Tambien te puede interesar

Nos hemos vuelto más exigentes a la hora de buscar y exigir el bienestar laboral. Y esto es una conquista de la sociedad moderna.  Queremos que nuestra ocupación, además de “llenarnos la nevera”, nos llene a nosotros personal y profesionalmente. Ya no nos basta con que nuestro trabajo se ajuste a nuestro perfil profesional y que el sueldo sea aceptable. Eso son mínimos hoy en día; pero queremos algo más.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.