Nalanda: Patrocinador Oro en el Congreso Prevencionar 2023 sobre Salud, Seguridad y Sostenibilidad #2030

Prevencionar-2023- Patrocinador-Oro

En un mundo en constante evolución, donde los desafíos relacionados con la salud, la seguridad y la sostenibilidad se vuelven más prominentes, es crucial que las empresas adopten un enfoque integral y responsable hacia estos temas. Por eso, hemos decidido ser Patrocinador Oro en el Congreso Prevencionar 2023.

Este Congreso reúne a expertos, profesionales y líderes de opinión para discutir y compartir las últimas tendencias, investigaciones y soluciones en estas áreas vitales. El evento se centra en la creación de un futuro sostenible para 2030, donde la salud, la seguridad laboral y la sostenibilidad ocupan un lugar central.

Nalanda como Patrocinador Oro

En Nalanda asumimos  este desafío participando como Patrocinador Oro, apostando por el impulso del cambio y el fomento de la conciencia sobre la importancia de estos asuntos, tanto para el trabajador como para la empresa.

Como Patrocinador Oro, Nalanda demuestra su dedicación a promover un entorno laboral seguro y saludable

Tal como afirma nuestro CRO, Jaume Ayerbe:

“En el Grupo Nalanda nuestra misión es habilitar la llegada al puesto de trabajo a miles de empleados con control de su seguridad y salud. Esto permite minimizar los riesgos en la cadena de contratación de cualquier sector.
Una cadena qué es Segura, Inteligente y Sostenible; dando visibilidad a nivel de las compañías, empleados y centros de trabajo.
Una visibilidad e inteligencia que permite saberlo todo de los proveedores para una coordinación eficiente, dentro y fuera de la compañía. Una reducción de costes, que empieza en la verificación de la documentación y que permite a los trabajadores no solo su llegada en condiciones, sino el retorno al hogar con la debida seguridad.”

Nalanda, una visión hacia el futuro

Nalanda es una empresa reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación para ayudar a las empresas en el ámbito de la salud y seguridad laboral. Tenemos la misión de generar un entorno de confianza y tranquilidad entre empresas y sus proveedores ayudando a fomentar un entorno empresarial más justo, ético y responsable.

La ética, la transparencia, la justicia, la solidaridad y el respeto por el medioambiente son los valores que nos mueven.

Con un enfoque centrado en las personas, Nalanda desarrolla su actividad a través de soluciones digitales, innovadoras y eficientes, que permitan abordan los desafíos de las empresas en el campo de la salud y seguridad laboral. Ayudamos a crear entornos laborales donde los trabajadores puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial sin comprometer su bienestar y seguridad.

Sostenibilidad: un pilar fundamental para nuestra compañía

Nalanda reconoce la importancia de la sostenibilidad en todas sus operaciones. Nos esforzamos por reducir su impacto ambiental y promover prácticas sostenibles en todas las áreas de negocio. Desde la gestión eficiente de los recursos hasta la implementación de tecnologías limpias, Nalanda demuestra su compromiso con un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la salud, la seguridad y la sostenibilidad no se limita solo a nuestras propias operaciones, sino que también tiene un impacto significativo en toda la industria. A través de la investigación, la innovación y la colaboración con otras organizaciones, Nalanda impulsa la adopción de mejores prácticas en el campo de la salud y seguridad laboral, mejorando así las condiciones de trabajo para todos.

Innovación y tecnología en la gestión de la salud y seguridad laboral

Nalanda impulsa la innovación y la tecnología como herramientas fundamentales en la gestión de la salud y seguridad laboral, abarcando entornos sostenibles.

Con esta participación como Patrocinador Oro en  el Congreso Prevencionar 2023, demostramos nuestro compromiso con el camino hacia el año 2030 y más allá. Promovemos  la importancia del bienestar laboral y el cuidado del medioambiente en el lugar de trabajo y trabajamos en acciones concretas para lograr un futuro más seguro, saludable y sostenible.

Nuestro compromiso con la temática de este evento es parte de nuestra visión y misión hacia un futuro mejor. A través de la innovación, la tecnología y la colaboración entre compañías, impulsamos el cambio y trabajamos en la mejora continua para crear entornos laborales más seguros, saludables y sostenibles.

¡Nos vemos en Prevencionar 2023!

Tambien te puede interesar

Nos complace anunciar que desde el mes de mayo Nalanda se ha integrado en Konvergia, una innovadora plataforma de conectividad entre aplicaciones que facilita el intercambio automático de documentos.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Condiciones Generales de Contratación – Política de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.