Etiqueta: nutrición

Hagamos un viaje juntos. El viaje será a través de nuestro cuerpo. ¿Preparado? Imaginemos nuestro cuerpo como un tubo, si, un tubo inmenso lleno de bacterias, desde la parte más exterior hasta la parte más interna de nuestro organismo. Este tubo plagado de bacterias y microorganismos, es lo que comúnmente se conoce como la microbiota y ella será la encargada de ser la guía en este viaje.
Esto no va de conseguir el récord guines sino de conseguir hacer una receta saludable en poco tiempo y con tan sólo dos ingredientes ¿Se puede hacer? Es posible.
Fecha: Miércoles 14 de abril a las 10.00 h (hora penínsular)
No, este no es otro post para contarte la importancia de mantenerse hidratado en verano y, no; no vamos a decirte que tienes que beber mucha agua.
Cuando oímos alimentación saludable quizá lo primero que se nos venga a la mente sea un brócoli con cara de pocos amigos y pinta de saber a verde. Los brócolis mal cocinados son un poco huraños, no vamos a negarlo, pero no hemos de quedarnos con esta idea.
¿Quieres levantarte con energía, alegría y tranquilidad? Empieza a realizar los siguientes ejercicios desde la cama y da un cambio a tus despertares. 1. Desperezarnos y estirarnos. Una vez que abrimos los ojos, vamos a tomar aire a la vez que nos estiramos colocando los pies hacia arriba, es decir, llevando nuestros dedos hacia nosotros.
Estos trucos te ayudan a engañar a tu cerebro para controlar tus porciones y seleccionar mejor tus alimentos. Con el tiempo esta diferencia en calorías puede ayudarte a lograr tu peso ideal. Estarás realmente creando hábitos saludables en tu rutina que se quedan contigo para siempre.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.