Etiqueta: deporte

Este fin de semana hemos entregado al Club de Baloncesto de Las Rozas (CBLR) una donación solidaria por su labor inclusiva, en reconocimiento a su amplia participación en la I Carrera por la Prevención de Riesgos Laborales, que Nalanda organizó en enero de 2020.
Ha llegado septiembre y, como suele pasar, es el momento en que nos proponemos todo tipo de actividades, cursos, programas…. es decir, intentamos mejorar aquellos aspectos de nuestra vida que tenemos más olvidados y que nos gustaría recuperar…¡sentimos que tenemos que tomar las riendas!
El taekwondo es una de las artes marciales más desconocidas para el gran público y parece relegado al carácter competitivo.
El yoga es una disciplina milenaria india que cada vez tiene más adeptos. Famosos y anónimos afirman sentirse enganchados, y es que, más allá de las modas, la práctica de este completo ejercicio tiene numerosos beneficios y ventajas tanto para nuestro cuerpo como para nuestro bienestar mental y emocional.
el abrir la movilidad por la provincia para la práctica deportiva y la eliminación de las franjas horarias para hacer deporte, hace que esta fase sea sobre la que podamos hablar de una vuelta a los deportes de montaña de manera más generalizada.
La bicicleta se ha puesto de moda en los últimos años, pero, ¿sabemos realmente cuáles son sus ventajas? Quizá si las conoces a fondo, te animes a poner una bicicleta en tu vida. En este post queremos centrarnos en los beneficios que este vehículo de dos ruedas tiene para nuestra salud.
La calistenia es un método de entrenamiento físico en el que se utiliza solo el peso del cuerpo. Sin la falta de cargas o resistencias adicionales puedes conseguir tanto un desarrollo muscular extraordinario como un gran trabajo cardiovascular.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados – Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Queremos darte el mejor servicio

Con el siguiente selector accederás a la parte de nuestra web pensada para ti.