Nalanda comienza a trabajar con Sacyr Agua en Chile

sacyr-agua-nalanda-chile

Sacyr Agua Chile confía en Nalanda para gestionar las empresas contratistas que realicen trabajos en sus instalaciones, controlando toda su documentación de Seguridad y Salud, y así minimizar riesgos en sus instalaciones.

Inicio de la operación de cuatro empresas en Chile

En el segundo semestre de 2020 Sacyr Agua inició la operación de cuatro empresas de gestión del ciclo integral del agua en Chile, tras la compra realizada en febrero de ese mismo año.

Esta empresa participa en la gestión del ciclo del agua , realizando la explotación y mantenimiento de todo tipo de plantas: potabilizadoras, depuradoras, desaladoras, tratamientos terciarios y reutilización, tratamientos industriales, etc.

El compromiso con Chile y su amplia experiencia, hacen que Sacyr aporte al sistema sanitario chileno dos valores fundamentales, eficiencia y servicio, con soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible del sector del agua. 

Los servicios que se gestionan en esta operación

Se han iniciado la gestión de los servicios de:

  • captación de agua bruta
  • distribución de agua potable
  • la recolección y depuración de aguas residuales

Estos servicios se suministran en la ciudad de Antofagasta y a las localidades de la región Metropolitana de Santiago de Chile de Colina, Lampa, Lo Barnechea, Valle Escondido, Los Álamos y Pan de Azúcar.

En total, se dará atención a una población de más de 150.000 habitantes.

La participación de Nalanda

Desde principios de este mes, en Nalanda ponemos todo nuestro potencial y esfuerzo para gestionar la documentación de seguridad y salud de las empresas contratistas que colaboren en este proyecto. Además de la coordinación de una plantilla cercana a los 200 empleados de esas empresas de Sacyr Agua, habrá que considerar todo el personal aportado por las subcontratas.

Tambien te puede interesar

Nos hemos vuelto más exigentes a la hora de buscar y exigir el bienestar laboral. Y esto es una conquista de la sociedad moderna.  Queremos que nuestra ocupación, además de “llenarnos la nevera”, nos llene a nosotros personal y profesionalmente. Ya no nos basta con que nuestro trabajo se ajuste a nuestro perfil profesional y que el sueldo sea aceptable. Eso son mínimos hoy en día; pero queremos algo más.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"

– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI​

En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.

Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:

Comprador

  • Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
  • Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
  • Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
  • Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
  • Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.

Proveedor

  • Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
  • Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
  • Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
  • Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
  • Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
  • Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.

Este servicio solo está disponible para compradores

Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.

Este servicio solo está disponible para proveedores

Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.